• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El dióxido de cloro es efectivo para tratar a pacientes con COVID-19? Doctor Elmer Huerta responde

El doctor Elmer Huerta señala que el dióxido de cloro era conocido como "solución mineral milagrosa" hace cuatro años aproximadamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El dióxido de cloro es efectivo para tratar a pacientes con COVID-19? Doctor Elmer Huerta responde
El doctor Elmer Huerta señala que el dióxido de cloro era conocido como "solución mineral milagrosa" hace cuatro años aproximadamente.

El epidemiólogo peruano Elmer Huerta aclaró que el dióxido de cloro NO es recomendable para tratar a pacientes con coronavirus ni otras enfermedades, pues es peligroso para la salud de grandes y chicos.

¿El dióxido de cloro es efectivo para tratar a pacientes con COVID-19? 

"NO es verdad, este dióxido de cloro es lo que en muchas partes del mundo se empezó a comercializar con el nombre de solución mineral milagrosa (SMM) y ha sido inventada por un señor austriaco sin una educación formal", reveló el doctor Elmer Huerta en Sanamente de América Noticias.

wapa.pe

El doctor Huerta abordó este importante tema, pues algunos usuarios continúan en la búsqueda de medicinas para tratar a sus familiares con COVID-19. Sin embargo, el galeno recuerda a las personas que el uso de dióxido de cloro es dañino para la salud. 

El dióxido de cloro es peligroso para la salud

"¿Por qué ha entrado en problemas ese señor Andreas Kalcker? Su solución milagrosa (dióxido de cloro) decía que curaba el cáncer, que curaba el SIDA, luego que curaba todo tipo de enfermedades y sabes cuándo entró en problemas? Luego, que varios niños en Estados Unidos se empezaron a intoxicar porque él decía que la solución curaba el autismo y los padres le daban eso a sus niñitos", mencionó el Dr. Elmer.

wapa.pe

Cabe recordar que, un médico del Comando COVID-19 de Ayacucho, Dr. Amílcar Huancahuari, fue despedido hace un mes por recomendar el dióxido de cloro para tratar a pacientes con coronavirus

Elmer Huerta sobre uso de dióxido de cloro

SOBRE EL AUTOR:
¿El dióxido de cloro es efectivo para tratar a pacientes con COVID-19? Doctor Elmer Huerta responde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY