• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo llegará la vacuna contra el coronavirus a Latinoamérica? Dr. Gregory Poland revela

El vacunólogo estadounidenseGregory A. Poland revela que en Estados Unidos no se han hecho pruebas con la vacuna china contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuándo llegará la vacuna contra el coronavirus a Latinoamérica? Dr. Gregory Poland revela
El vacunólogo estadounidenseGregory A. Poland revela que en Estados Unidos no se han hecho pruebas con la vacuna china contra el coronavirus.

Los científicos en varias partes del mundo continúan trabajando para encontrar la vacuna contra la COVID-19, incluso en Emiratos Árabes Unidos (EAU) empezaron ayer con la fase tres de pruebas de la vacuna china en 15 mil personas, la cual es la primera en el mundo que llega a esta etapa.

En ese sentido, el Dr. Gregory A. Poland, director de Investigación de Vacunas de Mayo Clinic, explicó en exclusiva a Wapa.pe que Estados Unidos tienen la vacuna COVID-19 de Moderna y que con el pasar del tiempo van a surgir nuevas vacunas candidatas para eliminar a la enfermedad viral que se ha llevado la vida de más de 13 mil personas en el Perú.

wapa.pe

"Cuándo creo yo que vamos a ver una vacuna en Norteamérica disponible, no creo que sea hasta marzo o abril 2021, salvo que haya una emergencia entera".

Ahora, que cuándo llegará a otros países (en Latinoamérica); no lo sé, pero yo diría que después de Estados Unidos", reveló el Dr. Poland.

Asimismo, el médico estadounidense Dr. Gregory Poland manifestó que su país no han realizado pruebas con la vacuna china. "Sé muy poco acerca de la vacuna de la China, no se han estad sometiendo pruebas de ello".

wapa.pe

Finalmente, el médico Gregory señaló que es posible que cada temporada se tendría que vacunar contra el coronavirus como sucede con la influenza

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuándo llegará la vacuna contra el coronavirus a Latinoamérica? Dr. Gregory Poland revela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY