• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa dona más de 100 mil mascarillas y equipos de multitecnología al MINSA

Lasmascarillasfueron recomendadas por la OMS para evitar que las personas se infecten con el nuevo coronavirus, COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empresa dona más de 100 mil mascarillas y equipos de multitecnología al MINSA
Lasmascarillasfueron recomendadas por la OMS para evitar que las personas se infecten con el nuevo coronavirus, COVID-19.

Empresas privadas e instituciones del sector público continúan uniendo esfuerzos para vencer a la pandemia del COVID-19, que hasta el momento se ha llevado la vida de más de once mil peruanos y ha infectado a otros 300 mil, según cifras oficiales. En ese sentido, la empresa Hytera donó ayer más de 100 mil mascarillas de tres capas de protección, en un acto que contó con la presencia del ministro de Salud, Víctor Zamora. Estas poseen una eficiencia de filtración bacteriana del 99% y ofrecen una alta resistencia al traspaso del aliento y el agua.

Las mascarillas son producidas por Hytera y cuentan con aprobación de la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés). “Agradecemos a Hytera por la donación. Este material es de un valor invaluable para nosotros, los trabajadores de salud. Ellos se unen junto con otras empresas a los esfuerzos para frenar esta terrible pandemia. Estamos muy agradecidos”, afirmó el ministro Zamora durante la entrega oficial de los implementos y equipos.

wapa.pe
wapa.pe

Combatiendo al coronavirus

Hytera, firma líder en innovación y fabricación de equipos de radiocomunicación profesional a nivel mundial, señaló que su objetivo es reforzar la labor de efectivos médicos y personal que están en la primera línea de lucha contra el coronavirus y de esa manera, evitar más muertes y contagios.

“Esta tecnología inteligente ayudará a los grupos operativos de primera línea a estar mejor conectados y comunicarse de una forma más eficiente. Además, toda la tecnología donada tiene la capacidad de integrarse con la red de seguridad pública que tiene el Perú”, aseguró Pérez González.

Mapa del coronavirus hecho por Google

SOBRE EL AUTOR:
Empresa dona más de 100 mil mascarillas y equipos de multitecnología al MINSA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY