• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Neuhaus sobre vacuna contra la COVID-19: "Moriremos en el intento por conseguirla"

Vocero del Comando Vacuna, Carlos Neuhaus, asegura que la cura contra la COVID-19 podría estar en octubre, porque su equipo tiene los contactos para tenerla en Perú, apenas esté lista en el mercado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Neuhaus sobre vacuna contra la COVID-19: "Moriremos en el intento por conseguirla"
Vocero del Comando Vacuna, Carlos Neuhaus, asegura que la cura contra la COVID-19 podría estar en octubre, porque su equipo tiene los contactos para tenerla en Perú, apenas esté lista en el mercado.

Carlos Neuhaus Tudela tiene la misión trascendental de conseguir la cura contra el coronavirus. El vocero del Comando Vacuna afirmó que su equipo logrará que la vacuna contra la COVID-19 llegue al Perú, apenas esté lista en el mercado.

Junto a otros tres profesionales mueve su vasta red de contactos para ese fin. Tudela asegura que, hacia el mes de octubre, ya podríamos tener entre nosotros la ansiada cura contra el coronavirus. Sin embargo, precisó que todo depende- en mayor parte- del gobierno de turno.

"Ojalá. Yo no puedo afirmar, porque no soy el gobierno. Lo que sí sé es que por nuestro lado moriremos en el intento: haremos lo posible, todos los contactos que sean necesarios y tocaremos todas las puertas para que funcione. La ventaja es que algunos de los miembros del equipo conoce a muchas personas dentro de los laboratorios", manifestó el vocero del Comando Vacuna.

En otro momento, Carlos Neuhaus indicó que la vacuna contra la COVID-19 estaría en nuestro país a fines de año en lo posible.

"Sí, siendo optimistas, podremos tener la vacuna antes de fin de año. Todo indica que sí. Puede ser hacia octubre. Salvo algo salga mal en el camino, pero no debería suceder. Ya hay conocimiento previo de cómo trabajar, por otros virus, como el SARS. Si todo sigue bien, estará en esa fecha", manifestó el máster en negocios internacionales.

Finalmente, Neuhaus aseguró que estarán atentos en cuanto la cura contra el coronavirus esté lista a la venta, para que puedan traerla a Perú.

"La idea es estar atentos. Ver cuál es el primer laboratorio en conseguir la vacuna, debidamente probada. No todos son iguales en sus procesos, cada uno tiene un orden. Perú tendrá la vacuna, de una forma u otra, por el convenio con algún laboratorio", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Neuhaus sobre vacuna contra la COVID-19: "Moriremos en el intento por conseguirla"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY