• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aseguradora Pacífico cubrirá 100% de sus afiliados para la atención de COVID-19

Pacífico manifestó que sus afiliadosno pagarán las teleconsultas, emergencias, urgencias, hospitalización y UCI por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aseguradora Pacífico cubrirá 100% de sus afiliados para la atención de COVID-19
Pacífico manifestó que sus afiliadosno pagarán las teleconsultas, emergencias, urgencias, hospitalización y UCI por coronavirus.

Pacífico decidió que toda atención y hospitalización por COVID-19 no tenga ningún tipo de costo para sus afiliados de la EPS y asegurados de productos de salud integrales, pues aplicará copago cero.

"Desde que inició la crisis por la emergencia sanitaria, tomamos decisiones para acompañar a los asegurados que pudieran verse afectados por el COVID-19", refirió el gerente de la División de Seguros de Salud de Pacífico, Juan Carlos Salem.

"Así, hemos venido adecuando nuestras coberturas: levantamos sin restricciones los límites para pandemias en todos nuestros productos con cobertura covid y decidimos que cualquier gasto por encima de los 50,000 soles sería cubierto al 100%, reduciendo así los copagos en grandes proporciones", agregó.

wapa.pe

Unidos para erradicar el coronavirus

A ello se suma el hecho de que ninguno de los asegurados de seguros de salud integrales ni afiliados a la EPS tendrá que pagar por emergencias, urgencias, hospitalización y UCI por coronavirus.

"A raíz del acuerdo entre las clínicas privadas y el Seguro Integral de Salud (SIS), los asegurados del Estado se podrán atender sin costo alguno".

"Independientemente de lo que se decida para el sector privado, nosotros queremos dar la tranquilidad a nuestros clientes de que ellos tendrán el 100% de cobertura sin límite para atención COVID-19 mientras dure la emergencia sanitaria”, concluyó Salem.

Mapa del coronavirus hecho por Google

SOBRE EL AUTOR:
Aseguradora Pacífico cubrirá 100% de sus afiliados para la atención de COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY