• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Beneficios de la Manzana Delicia para reforzar tu sistema inmunológico este invierno!

Es temporada de la manzana Delicia y aquí te presentamos los grandes beneficios de esta fruta para combatir el invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Beneficios de la Manzana Delicia para reforzar tu sistema inmunológico este invierno!
Es temporada de la manzana Delicia y aquí te presentamos los grandes beneficios de esta fruta para combatir el invierno.

El Perú es rico en presentar variedades de frutas y una de ellas es la manzana Delicia. Según el portal Vive Sano, es la temporada perfecta para esta fruto y sin duda sus propiedades son únicas para reforzar nuestro sistema inmunológico. ¡Conoce más sobre este superalimento!

A continuación te presentamos las bondades de esta fruta y porqué es importante su consumo durante esta estación de invierno.

¿Cuál es la manzana delicia?

Manzana Red Delicious, tiene piel o cáscara color rojo brillante, pulpa blanquecina, es algo arenosa y con un sabor algo ácido, de esta variedad procede la variedad Royal Red Delicious.

10 beneficios de la manzana delicia para tu salud

Cuida el corazón y baja el colesterol

Preserva la salud del colon

Mejora la memoria

Ayuda a evitar la obesidad

Contribuye con la salud dental

Rica en vitaminas. Sobre todo A y C

Ayuda a conciliar el sueño

Contiene una gran cantidad de potasio

Controla tanto el apetito como la ingesta de calorías

wapa.pe

¿Porqué debemos comprar alimentos de temporada?

Comprar alimentos de temporada es más sano, ya que es el mejor momento para realizarlo. Son más saludables porque mantiene intactas todas sus propiedades nutritivas, y también es más económico.

Además, su producción respeta el ciclo natural de los alimentos, lo que repercute de forma positiva en el medio ambiente.  Esperamos que este calendario les ayude a mejorar su salud y economía, según comparte el portal vivesano.org.

¿Cuál es el precio de la manzana Delicia por kilo?

La manzana Delicia cuesta entre 1 sol con 30 céntimos y 1 sol con 50 céntimos. Lo puedes encontrar en cualquier mercado de la localidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Beneficios de la Manzana Delicia para reforzar tu sistema inmunológico este invierno!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY