• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médicos de EsSalud Ucayali celebraron cumpleaños a paciente COVID-19 [FOTOS]

El personal de EsSalud Ucayali tiene gestos similares con sus pacientes, pues consideran que el aspecto anímico es importante para vencer la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Médicos de EsSalud Ucayali celebraron cumpleaños a paciente COVID-19 [FOTOS]
El personal de EsSalud Ucayali tiene gestos similares con sus pacientes, pues consideran que el aspecto anímico es importante para vencer la COVID-19.

Muy feliz y con los ánimos en alto se mostró un paciente (61 años) con diagnóstico COVID-19, luego de observar que médicos, enfermeras y técnico del Hospital II Pucallpa de EsSalud Ucayali, se aproximaron a él, pero no para suministrarle medicinas sino para cantarle Happy Birthday.

En un video enviado por la Red Asistencial de EsSalud en Ucayali, se pudo observar el emotivo instante, en que los profesionales de la salud, irrumpieron en el ambiente donde se encontraba el paciente.

El personal médico y asistencial, equipado con mascarillas, lentes protectores y otros implementos de bioseguridad, en voz alta entonaron el popular canto, acompañado con fuertes aplausos. Por su parte, el paciente correspondió el gesto, con sonrisas y ademanes de gratitud por el momento que le regalaban. Al respecto, el director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, Francisco Martín Samaniego, destacó que esta estrategia motiva tanto al paciente como a los profesionales de la salud que lo atienden. “El mayor logro para los trabajadores de la institución es salvar vidas. Por ello, cada persona que es dada de alta nos motiva a seguir luchando contra el coronavirus”, refirió.

wapa.pe

Con mucha frecuencia, el personal de EsSalud Ucayali tiene gestos similares con sus pacientes, pues se considera que el aspecto anímico es importante para vencer esta enfermedad. A la fecha, en esta red se han dado de alta a un total de 204 personas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Médicos de EsSalud Ucayali celebraron cumpleaños a paciente COVID-19 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY