• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus Perú: Fallece otro médico en Chiclayo a causa de la COVID-19

El Colegio Médico del Perú ofreció sus condolencias a los deudos del doctor que falleció por coronavirus en el norte del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus Perú: Fallece otro médico en Chiclayo a causa de la COVID-19
El Colegio Médico del Perú ofreció sus condolencias a los deudos del doctor que falleció por coronavirus en el norte del país.

Una víctima más a lista de los héroes de la salud. El médico Ciro Willy Sagástegui León falleció a causa de la COVID-19, informó el Colegio Médico del Perú.

El galeno pertenecía al Consejo Regional VII Chiclayo. Desde su página en Facebook, el CMP ofreció las condolencias a los familiares, amigos y a la comunidad médica en general por la reciente pérdida del personal de salud.

"Nos dejó a causa del COVID-19 en la ciudad de Chiclayo. El Colegio Médico del Perú expresa sus más sentidas condolencias a los familiares, a los amigos y a la comunidad médica. ¡Gloria eterna a nuestros colegas médico caídos en la lucha por la defensa de la salud pública peruana", se el texto de la imagen que difundieron la red social antes citada.

wapa.pe

"El Colegio Médico del Perú (CMP), expresa sus más sinceras condolencias por la partida del , Dr. Willy Segástegui León, un héroe de bata blanca que nos dejó en la ciudad de Chiclayo, víctima de la cruel enfermedad del coronavirus. !Cuando un médico muere, nunca muere!", expresa el mensaje de Facebook.

Un reciente informe emitido a comienzos del mes por dicha entidad precisa que, al primero de junio, 42 médicos habían perdido la vida a causa del COVID-19; sin embargo, se han presentado nuevos decesos en los últimas fechas. De momento se conoce que la cifra de contagiados supera los 1,300.

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus Perú: Fallece otro médico en Chiclayo a causa de la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY