• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Fallece padre que fue atendido por su propio hijo en hospital de Piura

El hospital Santa Rosa de Piura informó sobre el deceso de Raúl Gonzáles Rivas, quien estaba luchando contra el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus en Perú: Fallece padre que fue atendido por su propio hijo en hospital de Piura
El hospital Santa Rosa de Piura informó sobre el deceso de Raúl Gonzáles Rivas, quien estaba luchando contra el COVID-19.

Un nuevo caso de víctima mortal por COVID-19 se registró en el hospital Santa Rosa de Piura, donde el padre del subdirector Raúl Junior González Navarro perdió la batalla contra la enfermedad luego de ser atendido por el propio médico en el interior del nosocomio.

Ante la noticia del deceso, el centro médico emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde expresaron “sus condolencias a la familia y amistades” de la víctima, una persona de la tercera edad.

“La familia del hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, expresa sus condolencias a la familia y amistades de quien en vida fue: Raúl Gonzáles Rivas, padre de nuestro amigo y subdirector de nuestra institución médico, Raúl Junior González Navarro”, publicó.

El caso de Raúl Junior Gonzáles, subdirector y médico intensivista del hospital Santa Rosa, se convirtió en reflejo de la lucha interminable que vienen realizando nuestros profesionales de la salud frente a la pandemia desatada por el nuevo coronavirus.

wapa.pe

Un caso que conmovió al Perú

Raúl Junior se encargó de atender personalmente el caso de su padre infectado por la COVID-19 luego de haber permanecido por varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la institución que dirige.

Cabe recordar que el noticiero dominical Cuarto Poder se encargó de emitir un reportaje donde se mostraba la cruda realidad que se vivía en el interior del hospital Santa Rosa de Piura, destinado exclusivamente para la atención de pacientes con coronavirus.

Los casos de coronavirus en Perú

En el último reporte del Ministerio de Salud (MINSA) sobre los casos de COVID-19, en el día 89 de cuarentena, el número de personas contagiadas ascendió hasta los 220,749 y 6,308 fallecidos.

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus en Perú: Fallece padre que fue atendido por su propio hijo en hospital de Piura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY