• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia registró su segundo medicamento contra la COVID-19

¿Tienen la cura para la COVID-19? Rusia da esperanza al mundo tras confirmar el registro de su segundo medicamento contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rusia registró su segundo medicamento contra la COVID-19
¿Tienen la cura para la COVID-19? Rusia da esperanza al mundo tras confirmar el registro de su segundo medicamento contra el coronavirus.

Rusia demuestra al mundo -una vez más- que puede realizar grandes cosas, esto incluso en medio de la pandemia coronavirus que afecta a la mayoría de países en el globo. Este país ha devuelto la esperanza a la humanidad luego de confirmar el registro de su segundo fármaco en contra de la COVID-19.

De acuerdo con Dmitri Morozov, representante de la compañía biotecnológica BIOCAD, este fármaco se llama Levilimab, el mismo que fue desarrollado en primera instancia para tratar la artritis reumática. Sin embargo, hoy, este podría ser el arma que salvaría a millones en el mundo.

"Creo que podremos controlar las complicaciones que causa la COVID-19 y reducir al mínimo las secuelas graves", explicó el vocero de la empresa.

wapa.pe

En tanto, el Ministerio de Sanidad de Rusia confirmó el registro de un segundo medicamento local para lo que será el tratamiento de la COVID-19, dándole el respaldo a la compañía biotecnológica BIOCAD.

Levilimab, el fármaco ruso contra la COVID-19

Este medicamento se comercializará con el nombre de ILSIRA. Es un inhibidor de glucoproteína interleucina-6. Este medicamento permite contener la respuesta inmunológica del organismo de cada persona para evitar la tormenta de citocinas. 

"Se recomienda para tratar los enfermos graves, cuando se desarrolla la llamada tormenta de citoquinas, la inflamación sobreexagerada ante el coronavirus que daña tejidos y órganos, en particular el tejido pulmonar", se precisa en el comunicado del ministerio ruso.

wapa.pe

Afivavir, el primer medicamento ruso contra el coronavirus

Este fue el gran paso de Rusia. El 31 de mayo, el Ministerio de Sanidad de Rusia registró al Afivavir como el primer fármaco en contra del nuevo coronavirus

Es preciso señalar que este medicamento ha dado muy buenos resultados durante la fase de pruebas clínicas, por lo que es una gran esperanza no solo para Rusia, sino también para la humanidad.

¿Existe remedio casero poderoso para matar el coronavirus?

A la fecha, no se ha comprobado científicamente la cura contra la COVID-19. Sin embargo, existen poderoso remedios caseros para aliviar los síntomas de dolor de garganta. Para ello, necesitarás media cebolla, tres dientes de ajos pelados, trozos de kión o jengribre, el zumo de tres limones y sus cáscaras. Luego, debes vaciar todos los ingredientes en una olla con agua. Finalmente, se debe tomar el líquido de este poderoso remedio casero de la abuelita con un poco de miel.

Si te sirve este remedio casero, no te lo quedes, compártelo con los demás.

SOBRE EL AUTOR:
Rusia registró su segundo medicamento contra la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY