• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rímac: PNP incauta mascarillas y botellas de alcohol adulterados en taller clandestino

En el Rímac, efectivos policiales confiscó alrededor de cincomil mascarillas y dos mil botellas de alcohol 'bambas' durante la cuarentena por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rímac: PNP incauta mascarillas y botellas de alcohol adulterados en taller clandestino
En el Rímac, efectivos policiales confiscó alrededor de cincomil mascarillas y dos mil botellas de alcohol 'bambas' durante la cuarentena por coronavirus.

¡Indignante! En medio de la pandemia por coronavirus en el Perú, la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un operativo este miércoles en el distrito del Rímac, donde incautaron una gran cantidad de mascarillas y alcohol adulterados en un taller de serigrafía.

"Acá se ha encontrado este taller donde se imprimían mascarillas con fabricación simple, con una certificación internacional que iba a hacer vendida en el mercado como mascarillas originales", mencionó el comandante general PNP, Héctor Loayza Arrieta, a Al estilo Juliana en ATV Noticias.

Asimismo, el comandante general PNP mencionó que las mascarillas de tipo 3M encontradas tienen un costo de 50 a 60 soles por la escasez en nuestro país. También, se decomisó envases de alcohol y lentes de protección adulterados, así afectando la salud de la población.

Finalmente, la PNP aconsejó comprar productos de protección contra la COVID-19 en lugares autorizados para evitar riesgos en la salud durante el aislamiento social obligatorio en el Perú.

wapa.pe

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es un padecimiento infeccioso causado por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

PNP decomisa productos adulterados

SOBRE EL AUTOR:
Rímac: PNP incauta mascarillas y botellas de alcohol adulterados en taller clandestino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY