• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anonymous revela que la OMS mintió sobre manejo del coronavirus [VIDEO]

El grupo de hackers Anonymous es tendencia en Twitter, debido a los recientes destapes que incluyen a Donald Trump, la Familia Real,Naomi Campbell, Will Smithy ahora a la Organización Mundial de la Salud (OMS). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anonymous revela que la OMS mintió sobre manejo del coronavirus [VIDEO]
El grupo de hackers Anonymous es tendencia en Twitter, debido a los recientes destapes que incluyen a Donald Trump, la Familia Real,Naomi Campbell, Will Smithy ahora a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Twitter, Anonymous puso en jaque a muchas personas de la élite en el mundo. Además de tener fuertes acusaciones contra Donald Trump, la Familia Real, Noami Campbell, Will Smith, entre otros; ahora, el grupo de hackers lanzó varios 'misiles' contra la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Mediante la red social antes citada, un usuario compartió cuatro videos en el que el personaje de antifaz habla sobre la información que la OMS habría ocultado acerca del coronavirus, así como su falta ética frente a los medios de comunicación acerca de la lucha contra la pandemia.

"Saludos ciudadanos del mundo. Este es un mensaje de Anonymous para la Organización Mundial de la Salud (OMS). En los últimos meses se ha hecho evidente que ustedes son más una organización política que un servicio público. Vuestra lealtad a los gobiernos que los apoyan a través de donaciones financieras masivas ha puesto al mundo en grave peligro", se le escucha decir al personaje anónimo en el primer video.

Anonymous hace alusión con gran ahínco a Estados Unidos, la fundación Gates y China, siendo el Gobierno Norteamericano el primero en desligarse de la OMS.

"Ustedes han fallado miserablemente en su deber de proteger a las personas. Su respuesta a este virus ha sido un día tarde y un dólar menos en cada paso del camino, comenzando con su negativa a admitir en las primeras etapas el brote que se estaba produciendo en la trasmisión humana, cuando este hecho era obvio para muchos científicos y periodistas de todo el mundo", continúa la voz del hombre del antifaz, quien- además- aseguró que la organización ya sabía que se trataba de una pandemia.

En otro momento, la voz oficial de los hackers indicó que la OMS sabía de la permanencia de tres horas del virus en el aire, por lo que tenían en claro que las mascarillas N95 eran las más eficaces para contenerlo.

"El uso de máscaras N95 es muy importante para detener la propagación de la enfermedad. Desafortunadamente, Estados Unidos y otros países subdesarrollados fueron tomados por sorpresa por la pandemia. La Organización Mundial de la Salud ignora la ciencia y el sentido común, porque se ha demostrado que las mascarillas reducen drásticamente la proliferación de enfermedades como la que enfrentamos", continua Anonymous.

Finalmente, los hackers recordaron como en 2015 la misma OMS reconoció que su trabajo fue ínfimo contra la lucha del Ébola en África Occidental, teniendo reacciones tardías sin declarar una emergencia de salud global; por lo que días más tarde, el director de la organización de ese entonces fue sustituido por el actual, el Dr. Tedros Adhanom.

Anonymous amenaza a Estados Unidos.

El grupo de hackers Anonymous ha expuesto al gobierno de Donald Trump y todo el sistema de corrupción de las altas esferas de poder tras el último homicidio contra George Floyd.

“Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”, empezó diciendo el personaje anónimo en el material audiovisual, cubierto con una máscara al estilo de la película ‘V for Vendetta’.

Además, el hacker dejó en claro que quitará la máscara al Gobierno corrupto de Trump.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo [...] Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”, se escucha decir al hombre de antifaz, haciendo una clara referencia a la trágica muerte de George Floyd, por quién Anonymous está dispuesto a enfrentar al Gobierno de Estados Unidos.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

¿Cómo protegernos si no sabemos quién está infectado?

Practicar la higiene respiratoria y de las manos es importante en TODO momento y la mejor forma de protegerse a sí mismo y a los demás. 

Cuando sea posible, mantenga al menos un metro de distancia entre usted y los demás. Esto es especialmente importante si está al lado de alguien que esté tosiendo o estornudando. Dado que es posible que algunas personas infectadas aún no presenten síntomas o que sus síntomas sean leves, conviene que mantenga una distancia física con todas las personas si se encuentra en una zona donde circule el virus de la COVID‑19.

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus?

Los síntomas más habituales de la COVID-19 son la fiebre, la tos seca y el cansancio. Otros síntomas menos frecuentes que afectan a algunos pacientes son los dolores y molestias, la congestión nasal, el dolor de cabeza, la conjuntivitis, el dolor de garganta, la diarrea, la pérdida del gusto o el olfato y las erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies.

Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente. Algunas de las personas infectadas solo presentan síntomas levísimos.

La mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recuperan de la enfermedad sin necesidad de tratamiento hospitalario. Alrededor de 1 de cada 5 personas que contraen la COVID‑19 acaba presentando un cuadro grave y experimenta dificultades para respirar.

Las personas mayores y las que padecen afecciones médicas previas como hipertensión arterial, problemas cardiacos o pulmonares, diabetes o cáncer tienen más probabilidades de presentar cuadros graves.

No obstante, cualquier persona puede contraer la COVID‑19 y caer gravemente enferma. Las personas de cualquier edad que tengan fiebre o tos y además respiren con dificultad, sientan dolor u opresión en el pecho o tengan dificultades para hablar o moverse deben solicitar atención médica inmediatamente.

SOBRE EL AUTOR:
Anonymous revela que la OMS mintió sobre manejo del coronavirus [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY