• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: 118 trabajadores del Hospital Regional del Cusco vencen la COVID-19 y vuelven a la batalla

En el Cusco, el personal de salud superó al coronavirus y antes que regresen a sus labores, se les volverá a realizar la prueba sereológica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#BuenasNoticias: 118 trabajadores del Hospital Regional del Cusco vencen la COVID-19 y vuelven a la batalla
En el Cusco, el personal de salud superó al coronavirus y antes que regresen a sus labores, se les volverá a realizar la prueba sereológica.

¡Buenas noticias! 118 trabajadores del Hospital Regional del Cusco que estaban en la primera línea de batalla contra el coronavirus se infectaron hace dos semanas. Sin embargo, este grupo de valientes médicos, técnicos, enfermeras y administrativos vencieron el mal, informó la Dirección Regional de Salud (Diresa).

Los pacientes con coronavirus que vencen la COVID-19 traen alegría a miles de usuarios en redes sociales. Según el comunicado que emitió la institución, el personal del nosocomio no presentó complicaciones y ahora se encuentran fuera de peligro.

Los profesionales y técnicos eran asintomáticos o tenían síntomas leves del coronavirus, señaló Diresa. Asimismo, comunicó que del total de contagiados con la COVID-19, sólo hubieron cuatros hospitalizados, de los cuales una paciente logró dar a luz sin problemas.

wapa.pe

Felix Hidalgo Ramírez, director del Hospital Regional del Cusco, se mostró contento por la evolución de los trabajadores.

"Procuramos ser positivos y no reaccionar de manera negativa ante la pandemia no es fácil, pero estamos en la lucha", manifestó Hildalgo.

¿Cuántos muertos por coronavirus hay en Perú?

Cabe mencionar que, el personal que logró vencer la enfermedad, que viene cobrando más de cuatro mil vidas en el Perú, volverán a sus trabajos dentro de este hospital en Cusco.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#BuenasNoticias: 118 trabajadores del Hospital Regional del Cusco vencen la COVID-19 y vuelven a la batalla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY