• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: Bebé vence al coronavirus tras 32 días con ventilación mecánica

Un caso esperanzador en la lucha contra el coronavirus se dio en Brasil luego que un bebé de 5 meses lograra ganarle la batalla a la nueva enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#BuenasNoticias: Bebé vence al coronavirus tras 32 días con ventilación mecánica
Un caso esperanzador en la lucha contra el coronavirus se dio en Brasil luego que un bebé de 5 meses lograra ganarle la batalla a la nueva enfermedad.

En medio de esta crisis mundial a causa del coronavirus, casos de superación son lo que nos llenan de esperanza para no dejarnos vencer por esta nueva enfermedad. En Brasil se registró una conmovedora historia catalogado como un “milagro”.

Un bebé de solo 5 meses llamado Dom ha conmocionado al mundo luego que a su corta edad venciera el coronavirus. El pequeño que vive en la Zona Norte de Rio, Brasil, estuvo 32 días en coma inducido, con ventilación mecánica y sus padres aseguran que se recuperó “por un milagro”.

De acuerdo a la información de los diferentes medios locales, el pequeño permaneció en el hospital por 54 días tras presentar un cuadro clínico grave, pero que afortunadamente pudo salir victorioso.

wapa.pe

“¡Qué período más difícil! El caso fue grave y estábamos cerca de la muerte. Nos desesperamos, pero funcionó”, señaló el padre del pequeño quien aseguró haber quedado impresionado de ver a su hijo intubado y sedado en la UCI logrando vencer al coronavirus.

“Estábamos en la cuerda floja. No sabíamos si funcionaría. Contamos con un milagro, secuelas e incluso la muerte”, añadió el padre, quien para celebrar este gran logro junto al cuatro y quito mes de vida del pequeño Dom. Organizaron una videoconferencia para celebrar, desde la casa y en familia.

”Vivimos un momento mágico al alta, porque a veces pensamos que no lo traeríamos a casa. Salir con nuestro hijo en mis brazos es indescriptible. Una mezcla de emociones: felicidad y miedo, porque aquí (afuera) todo está muy tenso con esta cosa covid. Pero estoy muy feliz. ¡El personal médico, técnico y de enfermería fue maravilloso!”, aseguró la madre del bebé.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#BuenasNoticias: Bebé vence al coronavirus tras 32 días con ventilación mecánica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY