• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro quedó desamparado luego que el restaurante, donde le brindaban comida, cerrara [FOTOS]

Facebook mostró la triste realidad que muchos perritos que vivían en las calles ahora no tienen que comer a causa del cierre de establecimientos de alimentos por la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro quedó desamparado luego que el restaurante, donde le brindaban comida, cerrara [FOTOS]
    Facebook mostró la triste realidad que muchos perritos que vivían en las calles ahora no tienen que comer a causa del cierre de establecimientos de alimentos por la pandemia.

    Una conmovedora historia se volvió viral en Facebook. Lamentablemente la pandemia por el coronavirus no solo ha afectado a las personas, quienes se han visto obligados a cerrar sus negocios, también a muchos animalitos que vivían de la caridad de ellos.

    En el distrito de Villa El Salvador, un noble perrito ha conmovido el corazón de todos luego que un usuario en Facebook contara su triste historia en medio de la pandemia a causa del coronavirus.

    De acuerdo a la información, un perrito que era cuidado por los trabajadores de un restaurante chino, ya no tiene nada que comer ni un lugar donde refugiarse luego que el establecimiento de comida cerrara por el brote de COVID-19.

    En las imágenes compartidas en Facebook se muestra al perrito solo y muy triste al frente del local comercial y según explican se encuentra ahí esperando por dos meses aproximadamente.

    wapa.pe

    Mientras el pequeño perrito espera a la vuelta de las nobles personas y alguien se apiade de él, duerme enrollado en la tierra de una calle para no pasar frío.

    “Buenos días grupo, escribo con las lágrimas que salen de lo más profundo de mi ser, alguien de Villa El Salvador que pueda ayudar a este perrito, hace 2 meses que está abandonado. Un restaurante de comida china lo acogió y lo alimentaba, ahora que el restaurante cerro por la pandemia lo abandonaron a su suerte”, escribió Dani Snik en un grupo de Facebook dedicado a la protección animal.

    “Me da tanta pena, está en Villa El Salvador, ruta B con El Sol.  Yo ya no tengo plata para poder ayudarlo, no trabajo hace más de 2 meses por esta situación”, añadió la joven con la esperanza que alguien lo rescatara.

    Afortunadamente, a raíz de la publicación que ha sido compartido rápidamente con el fin encontrar un hogar para este noble animalito. Ahora solo falta que alguien quiera que forme parte de su familia. ¿Te gustaría adoptarlo?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro quedó desamparado luego que el restaurante, donde le brindaban comida, cerrara [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY