• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Joven con síndrome de Down vence al coronavirus tras permanecer 8 días en UCI

En Facebook, la historia de un joven con síndrome de Down, diabetes y obesidad ha conmovido a miles de usuarios al superar al COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

México: Joven con síndrome de Down vence al coronavirus tras permanecer 8 días en UCI
En Facebook, la historia de un joven con síndrome de Down, diabetes y obesidad ha conmovido a miles de usuarios al superar al COVID-19.

Fernando es el valiente joven de 21 años que venció el coronavirus luego de estar ocho días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Saltillo Christus Muguerza en México.

El necesitó ventilación mecánica durante su estancia en el nosocomio, ya que tuvo problemas de respiración.

Gracias a los responsables del mencionado establecimiento de salud, te compartimos esta historia de esperanza en medio de las dificultades que afrontan muchos países como México y Perú por el coronavirus.

“Fernando es un joven de 21 años que fue diagnosticado con COVID-19. Tener síndrome de Down, diabetes y obesidad lo volvió más vulnerable a la enfermedad y lo llevó a necesitar ventilación mecánica”.

wapa.pe

“Tras 8 días hospitalizado en Terapia Intensiva de Christus Muguerza Hospital Saltillo, Fer fue dado de alta y regresará a su casa para continuar con su recuperación”.

“¡Gracias Fer por demostrar que la valentía no tiene edad y con tu recuperación ser una esperanza en tiempos difíciles!”, escribieron en Facebook.

Wapa, las buenas noticias como la de Fernando se comparten. Esperamos que las 7,674 personas que se encuentran hospitalizadas se recuperen pronto y superen la enfermedad viral.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
México: Joven con síndrome de Down vence al coronavirus tras permanecer 8 días en UCI

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY