• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctor Zamora no recomienda seguir tratamiento de coronavirus de Podemos Perú [VIDEO]

Víctor Zamorapide hoy a la población a no considerar el protocolo paratratamiento del coronavirus del partido Podemos Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Víctor Zamora no recomienda seguir tratamiento de coronavirus de Podemos Perú [VIDEO]
Víctor Zamorapide hoy a la población a no considerar el protocolo paratratamiento del coronavirus del partido Podemos Perú.

El ministro de Salud, Víctor Zamora, se pronunció sobre el supuesto tratamiento de coronavirus que el partido político Podemos Perú compartió en redes sociales. 

El titular del Ministerio de Salud (Minsa) advirtió a las familias peruanas a no seguir el protocolo para tratamiento de la COVID-19, ya que traería complicaciones en la salud.

Además, recalcó que el Minsa es el encargado de establecer el tratamiento de medicinas contra el coronavirus.

"Por varias razones, la primera es que todos tengan un tratamiento estandarizado, la segunda es evitar la automedicación, la tercera es, hay medicamentos así que si son utilizados de mala manera puede generar resistencia microbiana y la cuarta es por la seguridad", indicó Zamora.

"No se puede hacer automedicación, no se puede usar de la manera que se pretende usar esos medicamentos. Yo llamo a la población en general a buscar un centro de salud, llamar al 113,buscar orientación profesional y que se guíe estrictamente por las medidas que se están tomando en el Ministerio de Salud", finalizó.

wapa.pe

Wapas, tengan cuidado y ayudemos a nuestros amigos y familias, pues algunos usuarios podrían seguir el tratamiento de la COVID-19 que Podemos Perú compartió en redes sociales. A pesar de que emitieron un comunicado, donde resalta que previo a su uso, consulten con un doctor.

Comunicado de Podemos Perú sobre fármacos

wapa.pe

Víctor Zamora sobre automedicación de fármacos

SOBRE EL AUTOR:
Víctor Zamora no recomienda seguir tratamiento de coronavirus de Podemos Perú [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY