• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja con más 61 años de casados fallecen casi al mismo tiempo a causa del COVID-19

Adultos mayores que perdieron la batalla contra el COVID-19 pudieron despedirse de sus 7 hijos, 20 nietos y 8 bisnietos a través de una videollamada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja con más 61 años de casados fallecen casi al mismo tiempo a causa del COVID-19
Adultos mayores que perdieron la batalla contra el COVID-19 pudieron despedirse de sus 7 hijos, 20 nietos y 8 bisnietos a través de una videollamada.

Miles de personas en todo el mundo están perdiendo la vida a causa del coronavirus y a su paso están dejando historias muy conmovedoras como sucedió recientemente en Estados Unidos.

Una pareja de casados identificados como William y Patricia Olwig no lograron vencer a la enfermedad fallecieron por causa del Covid-19 en San Luis (Misuri, EE.UU.). El momento se conmovió a todos.

La pareja, él, de origen alemán, tenía una empresa de metales y ella, una devota cristiana que se conocieron en la década de 1950 y se casaron en mayo de 1959, producto de su amor nacieron 6 varones y una niña.

Una familia sólida que fue creciendo y tuvieron 20 nietos y 8 bisnietos. Sin embargo, hace unas semanas atrás la pareja, de 85 y 83 años, comenzaron a toser y al poco tiempo experimentaron fiebre alta.

wapa.pe

Esto provocó la alerta en la familia por lo que el 26 de abril fueron trasladados a un hospital donde les diagnosticaron positivo al nuevo coronavirus. Un día después pasaron a la unidad de cuidados intensivos y requirieron respiradores.

Tras ello, su hija Rose explicó que sus padres habían sufriendo diferentes problemas de salud y ante el estado actual “supimos que probablemente sería el final", narró.

Al día siguiente, sus siete hijos, 20 nietos y ocho bisnietos realizaron una videollamada para despedirse de sus seres queridos, que lamentablemente fallecieron al cabo de unas horas.

Rose contó que sus padres querían donar sus cuerpos a la ciencia, pero debido a los riesgos de propagación del covid-19 esto no fue posible. "Es devastador", concluyó la mujer, añadiendo que está consciente de que su sufrimiento "es tan solo una pequeña parte de esta cosa que está afectando a personas en todo el mundo".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pareja con más 61 años de casados fallecen casi al mismo tiempo a causa del COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY