• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: Dieron de alta a 728 personas infectadas con COVID-19 en La Libertad

Los pacientes recuperados de COVID-19 fueron devueltos a sus hogares para que continúen con tu recuperación, aseguró elGobierno Regional de La Libertad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#BuenasNoticias: Dieron de alta a 728 personas infectadas con COVID-19 en La Libertad
Los pacientes recuperados de COVID-19 fueron devueltos a sus hogares para que continúen con tu recuperación, aseguró elGobierno Regional de La Libertad.

Durante los últimos días, los casos positivos de COVID-19 en La Libertad se han incrementado; sin embargo, también aumentó el número de personas que han sacado toda su fortaleza interior y se han recuperado de esta enfermedad, habiéndose reportado que alrededor de 728 pacientes fueron dados de alta.

Según el último reporte del Gobierno Regional de La Libertad, las personas que ya dejaron los nosocomios, se encuentran en sus viviendas cumpliendo la última fase del tratamiento y el aislamiento que se exige cuando se infecta con este virus.

Este número de recuperados casi representa el 50 por ciento del total de los infectados, que en La Libertad asciende a 1523, de los cuales 107 se encuentran hospitalizados y 90 lamentablemente fallecieron.

De acuerdo al documento, el distrito de Trujillo es el principal foco de infección con 378 casos; pero algunos advierten que es el distrito de Chepén el principal foco de infección con 260 casos, debido a que la densidad poblacional en esta jurisdicción con más de 45,000 habitantes, es mucho más baja en comparación con la capital de La Libertad que alberga a más 300,000 pobladores.

wapa.pe

Unidos para frenar el coronavirus

En Trujillo, el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de EsSalud, el Hospital Regional de Trujillo y las clínicas Juan Pablo y Sanna, son los que atienden a los pacientes con COVID-19.

Los casos de COVID-19 en otras regiones

Asimismo, el Hospital de Chepén fue establecido como centro de referencia para los infectados tanto de esa jurisdicción, como los de la provincia de Pacasmayo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#BuenasNoticias: Dieron de alta a 728 personas infectadas con COVID-19 en La Libertad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY