• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La importancia de hacer estiramientos físicos durante la cuarentena

La llegada del confinamiento social obligatorio nos ha limitado en varios aspectos de nuestra rutina diaria comola falta de ejercicio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La importancia de hacer estiramientos físicos durante la cuarentena
La llegada del confinamiento social obligatorio nos ha limitado en varios aspectos de nuestra rutina diaria comola falta de ejercicio.

Una de las consecuencias de la cuarentena es la falta de ejercicio. Todo el día en casa nos deja pocas posibilidades para movernos y cedemos a la tentación de pasar muchas horas sentados o echados.

Por ello, Fit Studio resalta la importancia de realizar estiramientos para evitar esos dolores de espalda, molestias en las rodillas, rigidez en el cuello y otros padecimientos en el organismo.

Fit Studio es un equipo de especialistas en diversas disciplinas de medicina alternativa que dictan clases en vivo todos los días a través de plataformas virtuales como Skype, Zoom y FaceTime, entre otras.

Los cursos en línea personalizados se realizan de lunes a domingo de 6 a.m. a 10 p.m. y se enfocan en rehabilitación, pilates, acupuntura, quiropraxia, stretching, iron flex, danza aérea, terapia, acupuntura, sanación, H.I.I.T. y M.I.I.T.

La especialista Claudia Pacheco resalta que la flexibilidad mejora altamente la calidad de vida y la autoestima pues permite un desempeño con total libertad sin miedo a lastimarnos en nuestro día a día.

wapa.pe

Ejercitándonos desde nuestra casa

“Podrás cargar a tus hijos o nietos sin que te duela la espalda o agacharte para recoger algo del suelo sin que te duelan las rodillas. Si practicas deportes tu rendimiento y calidad de entrenamiento aumentará”, expresa.

Explica que “No todos los estiramientos son iguales ni tienen los mismos objetivos. Existen diferentes tipos de estiramientos o stretching según el nivel de actividad que requieren y los objetivos que persiguen, por eso las clases van dirigidas y enfocadas en las metas personales de cada alumno”.

Beneficios se realizar estiramientos

El aumento de oxígeno en la sangre (mejora el sistema respiratorio).

Mantiene la columna vertebral sana, flexible y bien alineada.

Disminuye el riesgo de sufrir lesiones

Disminuye los dolores articulares y alivia los dolores musculares.

Aumenta la flexibilidad de los músculos facilitando los movimientos

Genera una sensación de bienestar y relajación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La importancia de hacer estiramientos físicos durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY