• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Policía obliga a turistas a escribir 500 veces "lo siento" por violar la cuarentena

Turistas no cumplieron con la cuarentena a causa del coronavirustuvieron ejemplar sanción por parte de la Policía de la India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Policía obliga a turistas a escribir 500 veces "lo siento" por violar la cuarentena
    Turistas no cumplieron con la cuarentena a causa del coronavirustuvieron ejemplar sanción por parte de la Policía de la India.

    El coronavirus está atacando a todo el mundo y una forma de prevenir es que la población se mantenga en sus hogares y así evitar más contagios; sin embargo, esto no siempre se cumple y es ahí donde se aplican las sanciones como la que sucedió en la India.

    Los gobiernos de diferentes países han decidido aplicar una sanción ejemplar para los ciudadanos que incumplan con la cuarentena y una de las que más ha llamado la atención por la de los policías en la India.

    De acuerdo a la información compartida por RT, el último sábado diez turistas extranjeros de diversas nacionalidades fueron obligados por la Policía de Rishikesh (norte de la India) a escribir 500 veces "lo siento" por infringir las medidas de confinamiento adoptadas para contener los contagios de Covid-19.

    Según explica Vinod Kumar Sharma, subinspector de Policía, los visitantes fueron atrapados merodeando por el área de Tapovan y violando las normas de distanciamiento social, por lo recibieron un castigo muy ejemplar: se les obligó a escribir 500 veces "No seguí las reglas del confinamiento, así que lo siento mucho".

    wapa.pe

    Las medidas sanitarias son más flexibles de las siete de la mañana a la una de la tarde para permitir a la población realizar sus actividades y comprar víveres, pero "pasear sin ningún motivo no está permitido", enfatizó Kumar.

    Casos de coronavirus en la India

    Mediante el reporte del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar del país asiático, hasta el momento se ha reportado un total de 8.173 casos confirmados de Covid-19 y 273 decesos a causa de la enfermedad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Policía obliga a turistas a escribir 500 veces "lo siento" por violar la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY