• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Se enteró que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler

Dueña del departamento donde alquila la enfermera reconoció su gran labor en medio de la pandemia de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus: Se enteró que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler
Dueña del departamento donde alquila la enfermera reconoció su gran labor en medio de la pandemia de coronavirus.

El coronavirus está afectando a todo el mundo y la forma de prevenir es que las personas se queden en casa siguiente hábitos de higiene, mientras los médicos y enfermeros trabajando arduamente en los hospitales para salvar vidas, quienes, sin duda, merecen todo nuestro agradecimiento.

Es así que, ante esta gran labor que realizan los médicos, enfermeras y todos los que están frente a esta batalla contra el coronavirus, apareció la historia de Mayra Berón, una enfermera de 32 años que trabaja en el Hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca (Buenos Aires) y alquila un departamento en el centro de esa ciudad.

La conmovedora historia de la noble enfermera comienza cuando días atrás y a través de su muro de Facebook, Mercedes Fonseca, dueña del inmueble en el que vive Mayra, mostró su agradecimiento a la increíble labor que realiza su inquilina.

Es así que, a través de una conversación virtual, la propietaria le pidió a su inquilina que no le pague el alquiler en los próximos dos meses, como una retribución a la extenuante tarea que cumple como enfermera.

“No me esperaba un gesto de alguien solamente por mi profesión, porque consideramos que es nuestro trabajo y no queda otra más que estar en la trinchera”, contó la enfermera, quien desde hace dos años trabajaba en ese hospital bahiense.

wapa.pe

“Ya con este gesto la gente tiene que saber que hay personas así, porque la verdad que hasta ahora hemos recibido golpes y discriminación”, agregó la noble enfermera en alusión a las distintas actitudes discriminatorias que sufren los profesionales de la salud en la calle o en sus viviendas, por un supuesto temor al contagio.

Mayra contó cómo sucedió este bello acto que fue compartido por Infobae: “me escribió porque todos los meses le debitan la factura de la luz del departamento, por lo que le hago la transferencia junto con el alquiler”, narró.

“Como estaba de guardia, le dije que una vez que salía del trabajo le efectuaba el depósito”, agregó la mujer. Berón añadió que “la dueña del departamento, hasta ese momento, no sabía que trabajaba como enfermera porque no le había dicho nada sobre mi trabajo”.

“Fue ahí cuando le dije que era enfermera, por lo que en forma espontánea me dijo que no le pagara dos meses de alquiler en modo de gratitud por lo que hacía”, confió entre sorprendida y agradecida.

wapa.pe

¿Qué es la COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus: Se enteró que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY