• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Héroe de la salud fallece a causa del Covid-19

Médico, víctima del coronavirus, ejercía funciones en un centro de salud de San Juan de Lurigancho, informó el Minsa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coronavirus en Perú: Héroe de la salud fallece a causa del Covid-19
Médico, víctima del coronavirus, ejercía funciones en un centro de salud de San Juan de Lurigancho, informó el Minsa.

El coronavirus está cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo y los médicos trabajan arduamente para lograr salvarlos; sin embargo, al estar en contacto con los infectados también corren el riesgo de enfermarse y también convertirse en víctimas mortales como sucedió el último miércoles.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó el lamentable fallecimiento de un médico por el coronavirus (covid-19), que prestaba servicios en el centro de salud del distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Mediante un comunicado lamenta el "sensible fallecimiento del profesional de la salud W.A.B.C., a causa del covid-19, quien ejercía funciones en un centro de salud de San Juan de Lurigancho, correspondiente a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro".

"El Minsa se compromete a brindar el soporte emocional a la familia de nuestro héroe de la salud, que ofrendó su vida en salvaguarda de la población", precisa el comunicado difundido en su cuenta en Twitter.

wapa.pe

Casos de coronavirus en Perú

Con este deceso se eleva a 122 el número de fallecidos por la enfermedad. La Sala Situacional Covid-19 Perú, del Ministerio de Salud, reportó que hasta el 8 de abril había 4,342 personas contagiadas.

Detalla que se han procesado muestras para 39,599 personas y, hasta el 8 de abril, se obtuvieron 4,342 resultados positivos y 35,257 negativos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Coronavirus en Perú: Héroe de la salud fallece a causa del Covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY