• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano con Covid-19 declara su amor a su esposa: “Te quiero más que a mi vida”

Adulto mayor le declaró su amor a su esposa mediante una videollamada gracias a la ayuda de los médicos que lo estaban monitoreando del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anciano con Covid-19 declara su amor a su esposa: “Te quiero más que a mi vida”
Adulto mayor le declaró su amor a su esposa mediante una videollamada gracias a la ayuda de los médicos que lo estaban monitoreando del coronavirus.

Una nueva historia publicada en Instagram ha conmovido a miles. El coronavirus está afectando a miles de personas en todo el mundo y los está separando de los seres que más aman, como es el caso de un adulto mayor en España.

Es importante resaltar que cuando una persona es diagnosticada con Covid-19, es aislado inmediatamente para evitar contagiar y que pueda llevar un tratamiento para ganar la batalla en esta lucha contra la enfermedad invisible.

Sin embargo, en medio de toda está incertidumbre por el coronavirus, muchas veces la tecnología y personas de gran corazón se convierten en los mejores aliados como lo muestra un video que se volvió viral en Instagram.

Un anciano, llamado Fidel, diagnosticado con el nuevo coronavirus en España conmovió a miles al conversar con su esposa a través de una videollamada y con la ayuda de los médicos que lo estaban tratando.

wapa.pe

El noble anciano le envió un mensaje entre lágrimas a su esposa desde la cama de un hospital en donde se viene recuperando del coronavirus: "Antonia... ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! ¡Te quiero más que a mi vida! ¡Y mi vida no tiene ninguna importancia! ¡Pero tú sí la tienes!”.

El video publicado por la cuenta de Instagram “Estimula adultos” se volvió rápidamente viral, llamando a la reflexión sobre el amor y que a pesar de la crisis que se viene pasando, este es inquebrantable.

“Mil gracias a las sanitarias Eva María y Miriam Donna por este tremendo gesto. Gracias a ellas, Fidel está a punto de recuperarse .Hagamos llegar a este cuarteto muy lejos compartiendo su historia. Porque un día más es un día menos. Cuidémonos, seamos rebeldes y compartamos buenas noticias", menciona la publicación acompañado del video en Instagram.

Video de anciano declarando su amor a su esposa

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Anciano con Covid-19 declara su amor a su esposa: “Te quiero más que a mi vida”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY