• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende cómo preparar un jarabe expectorante casero en solo una hora

Mira cómo preparar un jarabepara expectorarla flema en poco tiempo. Este remedio casero es eficaz para grandes y chicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende cómo preparar un jarabe expectorante casero en solo una hora
Mira cómo preparar un jarabepara expectorarla flema en poco tiempo. Este remedio casero es eficaz para grandes y chicos.

El limón y el kión son los mejores alimentos para tratar males respiratorios. Por ello, te enseñamos cómo preparar un jarabe expectorante casero para prevenir enfermedades virales como el coronavirus, la gripe, entre otros. 

Este remedio casero es 100 % natural y efectivo, pues los ingredientes poseen grandes beneficios para la salud al tener propiedades expectorantes, antisépticas y antitusígenos.

Si tus familiares tienen tos con flema, el poderoso remedio natural ayudará a aliviar los malestares del sistema respiratorio.

Gracias a las propiedades antibióticas y antivirales del limón, alimento con alto contenido de vitamina C, ayudará a reforzar el sistema inmune.

De la misma manera, la miel de abeja calmará el dolor de garganta que generan las infecciones virales, especialmente cuando hay cambios de clima.

Asimismo, el kión conocido también como jengibre tiene increíbles beneficios para tratar enfermedades del sistema respiratorio.

¿Cómo preparar jarabe casero para la tos con flema?

wapa.pe

Ingredientes

12 limones bien lavados

2 tazas de miel de abeja

1 kión rallado

1 taza de agua hervida

1 recipiente de vidrio con tapa

wapa.pe

Preparación

Primero, saca el zumo de los limones. Luego, separa seis cáscaras y procede a rallarlas.

Segundo, coloca una olla y agrega el agua, el kión y limón rallado.

Tercero, agarra otra olla pequeña y vierte la miel de abeja, el preparado del otro pote, el zumo de limón y mueve con una cuchara de palo por 10 minutos. Después, deja enfriar.

Finalmente, añade el remedio casero a base de limón con un embudo al recipiente. 

Wapa, recuerda que puedes consumir este remedio natural tres veces al día, especialmente después de las comidas. 

Cabe mencionar que, si los síntomas de la infección no pasan o tienes malestares, lo recomendable es acudir con tu médico de cabecera para evitar complicaciones en la salud.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende cómo preparar un jarabe expectorante casero en solo una hora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY