Carabayllo: Padres sin trabajo necesitan donaciones para su hijo de dos años con parálisis permanente

En Carabayllo, los padres de un niño de dos años de edad piden ayuda tras quedarse sin trabajo debido al estado de emergencia por coronavirus.

Una familia de Carabayllo pide apoyo económico para comprar las medicinas de su hijo de dos años que sufre parálisis permanente. Luego, de la disposición del estado de emergencia por el avance del coronavirus, se quedaron sin trabajo.

Desde el 16 de marzo, primer día de aislamiento domiciliario por el COVID-19, ya no pueden vender gaseosas en la estación Naranjal del Metropolitano, por lo que no tienen ingresos ni cómo alimentar a su pequeño.

El menor vive en esa condición desde los ocho meses, cuando una bala perdida le impactó mientras dormía en su casa.

“Lamentablemente ella y su esposo trabajaban vendiendo gaseosas en la estación Naranjal pero ahora están impedidos por la cuarentena. Yo vivo en Chorrillos y solo puedo apoyarla económicamente, pero si alguien vive cerca en Comas, quizás podríamos ayudarla con más cosas”, publicó una usuaria de Facebook.

Donaciones para niño con parálisis permanente

La madre del pequeño necesita pañales XXG, leche en fórmula Enfagrow y jeringas para que pueda darle sus alimentos mediante sondas. También necesitan medicamentos.

Las personas que deseen apoyar a esta familia, pueden hacerlo realizando un depósito a esta cuenta bancaria:

BCP 19192451928 0 84

CCI 002 191192 45192808456

Nombre de la titular: SHEILA MARIA COTRINA SIRLOPU

DNI: 75420587

Wapa, si deseas apoyar a esta familia ubicados en Carabayllo, puedes también comunicarte con la señora Sheila Cotrina al 927209200.

Martín Vizcarra brinda hoy conferencia de prensa

¿Qué es el coronavirus?

Los coronavirus covid-19 son una amplia familia de virus que se encuentran tanto ‎en animales como en humanos.

Algunos infectan al ser humano y se ‎sabe que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común ‎hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de ‎Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

Te puede interesar