• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Israel producirá mascarillas para personas con barba y así protegerlos del Covid-19

Funcionario de Israel aseguró que se fabricará mascarillas que se ajusten a personas con barba para protegerlas del Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Israel producirá mascarillas para personas con barba y así protegerlos del Covid-19
Funcionario de Israel aseguró que se fabricará mascarillas que se ajusten a personas con barba para protegerlas del Covid-19.

El coronavirus ha llegado a todo el mundo y a su paso miles de personas están perdiendo la vida, es así que la OMS ha explicado que una forma de prevenir el contagio de esta enfermedad es utilizar mascarillas. Pero, algo que ha llamado la atención es la fabricación del tapabocas especial para personas con barbas.

Sí, así como lo lees. De acuerdo a la información de Reuters y compartida por RT, un funcionario del gobierno de Israel aseguró que los hombres que lleven barba por motivos religiosos contarán con la posibilidad de utilizar mascarillas faciales hechas a la medida que se ajusten a las personas con vello facial.

En torno a este tema, el subdirector general del Ministerio de Salud de Israel, Itamar Grotto, dijo a la radio del Ejército, según la agencia británica, que vienen trabajando en una certificación industrial para producir mascarillas de diferentes tamaños.

“Estamos creando una certificación industrial para las máscaras, lo que significa que en unos pocos días habrá realmente máscaras de diferentes tamaños”, dijo a la Radio del Ejército.

wapa.pe

Cabe mencionar que esta medida busca garantizar que los israelíes que llevan barba como muestra de fe puedan protegerse de manera apropiada ante la pandemia de coronavirus y así tampoco afectar su religión.

Casos de coronavirus en Israel

Según informa la Universidad Johns Hopkins, hasta el momento se han registrado 8.611 contagios de Covid-19 y 51 decesos a causa de esta enfermedad en Israel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Israel producirá mascarillas para personas con barba y así protegerlos del Covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY