• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señores de limpieza, los otros héroes anónimos que luchan en las calles contra el coronavirus

Conmovedoras imágenes de los trabajadores de limpieza pública que se han convertido en pieza clave en la lucha contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señores de limpieza, los otros héroes anónimos que luchan en las calles contra el coronavirus
Conmovedoras imágenes de los trabajadores de limpieza pública que se han convertido en pieza clave en la lucha contra el coronavirus.

El mundo entero viene atravesando una gran crisis a causa del nuevo coronavirus y los que están al frente en esta batalla son los médicos, enfermeros y personal de salud, pero también hay otro equipo de personas también vienen trabajando por el país: los señores de limpieza.

Es importante mencionar que todo trabajo que tenga como objetivo de bien, es digno de seguir y de admirar como es el caso de los héroes anónimos que son pieza fundamental en la lucha contra el coronavirus.

En medio de la lucha contra el coronavirus el proceso de limpieza de las instalaciones de las calles del país continúan de manera habitual y todo gracias a los integrantes del personal de limpieza.

Sin duda, en medio de la crisis por el Covid-19, no solo es justo acordarnos de las importantes profesiones, sino que, además, del personal de limpieza ya que sin ellos ningún sistema sanitario se sustenta.

Es así que, mediante algunas imágenes realizadas por Andina en el que se observa al personal de la Municipalidad de Lima, limpiando y desinfectando las avenidas y calles de diversos distritos de nuestro país. Sin duda, también se llevan nuestras palmas y admiración.

Por ello, en el siguiente espacio queremos compartirte algunas fotografías del personal de limpieza que viene trabajando sin cesar durante esta la crisis por el coronavirus. ¡Admirable!

Personal de limpieza en las calles de Lima

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

¿Qué es el coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que el coronavirus causa infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:
Señores de limpieza, los otros héroes anónimos que luchan en las calles contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY