• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo nos enseña a ejercitarnos en casa durante la cuarentena por el COVID-19

La bailarina Isabel Acevedo ha mostrado estar muy activa en Instagram durante el Estado de emergencia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo nos enseña a ejercitarnos en casa durante la cuarentena por el COVID-19
La bailarina Isabel Acevedo ha mostrado estar muy activa en Instagram durante el Estado de emergencia por el coronavirus.

La ex-pareja de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, comentó a través de su cuenta de Instagram sobre las ventajas de realizar actividad física durante el Estado de emergencia por los múltiples casos de coronavirus en el país.

La bailarina viene publicando una serie de videos desde la comodidad de su hogar donde nos muestra las rutinas que suele realizar para mantenerse en forma durante la cuarentena, la cual terminaría el próximo 12 de abril.

Dicen que una buena dosis de desgaste físico siempre debe ir acompañado de una sesión de estiramientos, y la popular ‘Chabelita’ lo sabe muy bien luego de brindar una recomendación en su último post donde se le observa muy bien acompañada.

En la última fotografía de Isabel Acevedo se observa a la bailarina junto a Hércules, un chihuahua que nació fruto del amor que una vez se tuvieron con el cantante Christian Domínguez.

wapa.pe

Ejercitándonos con la ‘Chabelita’

“Chicos es muy importante estirar antes y después del ejercicio", escribió la bailarina en su última publicación de Instagram, donde nos enseña la forma correcta de estirar los músculos tras una intensa rutina.

Asimismo, les pidió a sus seguidores hacerle caso para “evitar lesiones, disminuir las molestias musculares y reducir el estrés y la ansiedad”, tal como señaló en sus redes sociales.

Evitamos la propagación del coronavirus

Al igual que Isabel Acevedo, varios personajes de la farándula se han pronunciado sobre la toma de conciencia a raíz de las indicaciones del Gobierno para evitar que el número de infectados por COVID-19 continúe elevándose en los próximos días.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo nos enseña a ejercitarnos en casa durante la cuarentena por el COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY