• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé de 6 semanas es la víctima más joven en el mundo al perder la vida con COVID-19

Bebé de seis semanas muere en Estados Unidos por coronavirus y alerta al mundo entero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bebé de 6 semanas es la víctima más joven en el mundo al perder la vida con COVID-19
Bebé de seis semanas muere en Estados Unidos por coronavirus y alerta al mundo entero.

El coronavirus está cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo, siendo los de la tercera edad las principales víctimas. Pero, una nueva noticia está generando conmoción en el mundo luego que un bebé de solo 6 semanas de nacido muriera a causa del Covid-19.

A través de un comunicado en Twitter, el gobernador de Connecticut, Estados Unidos, Ned Lamont, anunció este miércoles que un bebé de seis semanas falleció tras contagiarse con coronavirus, por lo que podría ser la víctima mortal más joven a causa del Covid-19.

“Es con un tristeza que me rompe el corazón que podemos confirmar hoy la primera fatalidad pediátrica en Connecticut ligada a la Covid-19”, menciona Lamont en su cuenta de Twitter.

“Las pruebas confirmaron que el recién nacido dio positivo al Covid-19. Esto es absolutamente desgarrador. Creemos que esta es una de las vidas más jóvenes perdidas en cualquier lugar debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19″, agregó.

wapa.pe

Primera víctima mortal más joven del mundo

Es importante mencionar que, el sábado pasado las autoridades de Illinois anunciaron la muerte de un bebé de nueve meses en Chicago, la víctima de menor edad en Estados Unidos. Sin embargo, esta nueva tragedia tendría a alguien mucho más joven.

Casos de coronavirus en Estados Unidos

La Universidad Johns Hopkins indicó este miércoles que EEUU superó los 200.000 infectados con el nuevo coronavirus y que los pacientes fallecidos en el país norteamericano llegan a los 4.476 a la fecha.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bebé de 6 semanas es la víctima más joven en el mundo al perder la vida con COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY