• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que más de 100 mil personas se han recuperado del coronavirus?

No todo son malas noticias, la OMS brinda datos sobre los pacientes que fueron contagiados por el Covid-19 y que hoy lucen recuperados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que más de 100 mil personas se han recuperado del coronavirus?
No todo son malas noticias, la OMS brinda datos sobre los pacientes que fueron contagiados por el Covid-19 y que hoy lucen recuperados.

En los diferentes portales observamos el avance del coronavirus, las víctimas mortales, la evolución del Covid-19. Sin embargo, no todo son malas noticias. Todavía existe esperanza en medio de esta crisis mundial.

Muchas personas en diferentes partes del mundo han logrado enfrentar al coronavirus y la muestra de ello es que hoy lucen recuperados, siendo esto la señal que se necesita para saber esto en algún momento pasará.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, actualmente se tienen reportados 367,457 casos de coronavirus en todo el mundo (hasta el momento), de los cuales 100,879 ya han curado por completo y se encuentran en un buen estado físico.

¿Cuántas personas perdieron la vida a causa del coronavirus?

Lamentablemente, 16,113 personas fallecieron luego de contraer Covid-19, siendo Italia el país con mayor número de fallecidos, y recordando que son los adultos mayores quienes tienen más vulnerabilidad ante la enfermedad, según datos de la Universidad John Hopkins.

wapa.pe

Datos del avance del coronavirus

La revista científicaLive Science en China dio a conocer datos importantes sobre la evolución del coronavirus: el 80.9% de los casos tuvieron síntomas moderados, 13.8% presentaron ciertas complicaciones y sólo el 4.7% fueron críticos. Mientras que en Estados Unidos, sólo el 12% de los enfermos tuvieron que ser hospitalizados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que más de 100 mil personas se han recuperado del coronavirus?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY