• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró nos enseña a ejercitarnos en casa durante la cuarentena por el Covid-19

La modelo Alondra García Miró compartió en sus redes la rutina que realiza desde casa por el Estado de emergencia que vive el país a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró nos enseña a ejercitarnos en casa durante la cuarentena por el Covid-19
La modelo Alondra García Miró compartió en sus redes la rutina que realiza desde casa por el Estado de emergencia que vive el país a causa del coronavirus.

El Estado de emergencia que vive el país a causa de los múltiples casos de coronavirus han hecho que personajes mediáticos como Alondra García Miró opten por cuidar su figura realizando ejercicios desde casa.

La orden impuesta por el presidente Martín Vizcarra en su último mensaje a la nación ha provocado que figuras del espectáculo vean la manera de mantener sus cuerpos ante la prohibición de circular libremente por la vía pública.

Dicen que amar es compartir, y eso fue lo que hizo la novia de Paolo Guerrero al subir una serie de videos en su cuenta de Instagram para mostrar la rutina que viene desarrollando desde el interior de su hogar para evitar que los kilos de más de apoderen de ella.

Alondra García Miró quiso compartir con sus miles de seguidores los ejercicios que está realizando mientras acata responsablemente la cuarentena, la cual estará vigente hasta el último día de marzo.

wapa.pe

“Hola, ¿cómo están? Bueno, creo que es la primera vez que hago un video casero, estamos en el cuarto día de cuarentena y hoy hicimos un entrenamiento de funcional con las cosas que encontré por ahí”, se le escucha decir a la modelo.

Rutina de ‘abs’ para estos días de cuarentena

Tras publicar su contenido saludable, Alondra García Miró optó por dejar un mensaje en la descripción de la publicación, haciendo recalcar que todos los peruanos debemos acatar las órdenes impuestas por el Gobierno para evitar que los casos de Covid-19 sigan elevándose.

“La mejor manera de ser responsables y acatar la medida del Gobierno para contener el coronavirus es quedarnos en casa. Hacer deporte es muy beneficioso para uno mismo y para quienes viven con nosotros pues te ayuda a mantener la mente en calma y a tener un buen estado de ánimo”.

“No se necesita nada más que ganas. ¡Espero que les guste!”, sentenció.

 

¿Cómo prevenir el contagio de coronavirus?

1. Evitar el contacto cercano con cualquier persona que tenga fiebre o tos.

2. Las manos de forma constante con abundante agua y jabón.

3. Usar gel desinfectante para manos.

4. Cubrirse la nariz y la boca con el antebrazo o pañuelo al estornudar.

5. Evitar tocarse las manos, los ojos, la nariz y boca con las manos sucias.

6. Consumir alimentos bien cocidos y mantener los espacios ventilados.

Mapa del coronavirus hecho por Google

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró nos enseña a ejercitarnos en casa durante la cuarentena por el Covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY