• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugo de kiwi y melón, una efectiva bebida para desinflamar el estómago

Aprende a depurar tu organismo y eliminar las toxinas con un delicioso jugo de kiwi y limón, para disfrutarlo en ayunas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugo de kiwi y melón, una efectiva bebida para desinflamar el estómago
Aprende a depurar tu organismo y eliminar las toxinas con un delicioso jugo de kiwi y limón, para disfrutarlo en ayunas.

Hay veces que nos sentimos hinchados y/o pesados por algo que hemos comido en la calle, otras veces puede ser por el mismo estrés, sea cual fuese el motivo es importante desinflamar nuestro estomago con un jugo de kiwi y melón.

Esta poderosa bebida nos ayudará a depurar nuestro organismo y eliminar las toxinas que se encuentran en nuestro interior, asegura “Soy Carmín” en su página web.

La combinación de kiwi y melón aportan grandes beneficios a nuestro cuerpo, ayudando a combatir la retención de líquidos con la finalidad de aplanar el vientre y lucir una figura mucho más esbelta.

Asimismo, el jugo de kiwi y melón funciona como un poderoso laxante, previniendo el estreñimiento y eliminado lo que no necesitas del interior de nuestro organismo.

Aprende a preparar el jugo de kiwi y melón

Ingredientes

Medio melón

3 kiwis más bien maduros

Medio limón

500 ml de agua

wapa.pe

Preparación

1. Primeramente, lava las frutas, pélalas y córtalas en rodajas.

2. Agrégalas en la licuadora, junto al jugo de limón y procésalas.

3. Posteriormente, sírvela en un vaso, agrega el agua que creas necesaria y bébela enseguida.

Beneficios nutricionales

El melón tiene una composición del 90% de agua; mientras  el kiwi aporta una gran cantidad de fibra y vitamina C, señala Penélope Perkins-Veazie, profesora de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh.

SOBRE EL AUTOR:
Jugo de kiwi y melón, una efectiva bebida para desinflamar el estómago

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY