• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así son los hospitales que recibirían los primeros casos de Coronavirus en Perú

ElCoronavirusen Perú es casi un hecho, por ello las autoridades sanitarias revelaron su plan de acción ante su llegada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así son los hospitales que recibirían los primeros casos de Coronavirus en Perú
ElCoronavirusen Perú es casi un hecho, por ello las autoridades sanitarias revelaron su plan de acción ante su llegada.

La posible pandemia ocasionada por el Coronavirus ha causado la muerte de más de 2 mil personas y amenaza con extenderse por todo el mundo. A raíz del peligro que genera, Perú está tomando las medidas necesarias para detener su expansión de llegar al país, con la intención de evitar terribles pérdidas. 

Como se recuerda, Brasil confirmó su primer caso tras realizar dos pruebas a un turista proveniente de Italia. Por su parte, Argentina espera los resultados de un grupo de personas observadas, mientras Chile hace seguimiento en más de 260 personas que podrían presentar el mal.

Perú también está tomando las medidas necesarias, por ello han dispuesto la creación de carpas especiales con la intención de contener la enfermedad. En total son cinco módulos ubicados en la capital en distintos hospitales para atender los casos y confirmar al 100% . 

Si en caso se confirma que las personas están infectadas, serán trasladadas al hospital de Ate Vitarte, donde serán tratados de inmediato para combatir la enfermedad. 

Hospitales para casos de Coronavirus en Perú

Estos son los hospitales: 

- Hospital Dos de Mayo

- Hospital Hipólito Unanue 

- Hospital Sergio Bernales

- Hospital de Villa El Salvador 

- Hospital de Vitarte

Perú preparado para Coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Así son los hospitales que recibirían los primeros casos de Coronavirus en Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY