• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bizcocho de avena y manzana, una opción saludable para disfrutar en verano

Si buscas lucir una figura espectacular sin caer en los excesos alimenticios, el bizcocho de avena y manzana será tu mejor alternativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bizcocho de avena y manzana, una opción saludable para disfrutar en verano
Si buscas lucir una figura espectacular sin caer en los excesos alimenticios, el bizcocho de avena y manzana será tu mejor alternativa.

Dicen que “no existe temporada mala para darse un pequeño gusto”. Y están en lo correcto. Si perteneces al grupo de personas que busca alcanzar una figura anhelada sin caer en los excesos, el bizcocho de avena y manzana será una gran alternativa.

Tal como indica “Directo al paladar” en su página web, este delicioso postre es rico en proteínas, lo cual te ayudará a cumplir con tus propósitos físicos si estás buscando el “cuerpo del verano”.

Los ingredientes básicos del bizcocho de avena y manzana hacen que este platillo sea el preferido de los deportistas, quienes suelen consumir alimentos naturales para mantener su cuerpo en óptimas condiciones.

Prepara un bizcocho de avena y manzana

Ingredientes

4 huevos

250 gr. de avena

2 cucharadas de canela molida

Edulcorante al gusto

1 manzana pelada y laminada

Yogur natural

Levadura

wapa.pe

Preparación

1. Empezamos pelando las manzanas, descorazonándolas y laminándolas.

2. Después, ponemos en el vaso de la batidora las claras, el huevo, la avena, la canela, el edulcorante, el yogur y el sobre de levadura y lo batimos.

3. Engrasamos un molde para horno, cuadrado o rectangular, con un poco de aceite, que puede ser de oliva, girasol o de coco.

4. Vertemos la mezcla en el molde y repartimos por encima las manzanas troceadas.

5. Cocemos a horno precalentado a 180ºC unos 45', aproximadamente, o hasta que pinchando con un palillo este salga limpio.

Beneficios nutricionales

La manzana es rica en pectina, un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino; mientras la avena ayuda con la pérdida de peso y controla los niveles de azúcar en sangre.

SOBRE EL AUTOR:
Bizcocho de avena y manzana, una opción saludable para disfrutar en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY