• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que una copa de vino tinto al día ayuda a combatir el estrés y la ansiedad?

Un estudio realizado por universidades de Nueva York y China llegó a la conclusión que tomar vino tinto libera el estrésdel cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que una copa de vino tinto al día ayuda a combatir el estrés y la ansiedad?
Un estudio realizado por universidades de Nueva York y China llegó a la conclusión que tomar vino tinto libera el estrésdel cuerpo.

Dicen que cuando llegamos a la etapa adulta, nuestros problemas empiezan a ser más tediosos de lo que pensábamos. Correr con los gastos del hogar, alimentación, vestimenta, diversión y salud puede provocarnos un gran estrés en el día a día, dejando como saldo una gran enfermedad.

Siempre es bueno darse un tiempo consigo mismo para relajarse y darnos un encuentro con nuestro interior, quizá no gocemos de todo el tiempo del mundo, pero desde la comodidad de nuestra casa podemos hacerlo, y que mejor que con un buen vino tinto.

Esta milagrosa bebida a base de uva nos “ayudará a combatir el estrés y la ansiedad” que recogemos todos los días debido a nuestras jornadas laborales, donde nos topamos con muchas personas que logran sacarnos de nuestras casillas.

¿Cómo sabemos que el vino tinto nos libera?

wapa.pe

Un estudio realizado en la Universidad de Buffalo, Nueva York y la Universidad de Medicina de Xuzhou, China, demostraron que tomar una copa al día nos permite alcanzar el punto de relajación que necesitamos para afrontar nuestras responsabilidades diarias.

¿Cuáles son las ventajas del vino tinto?

Además de ser un gran complemento para disfrutar de las comidas, el vino nos ayuda a reducir el colesterol, contribuye con la pérdida de peso y retrasa el envejecimiento.

¿Cómo ayuda el vino tinto en la ansiedad y depresión?

Tal como indica el doctor Ying Xu, este delicioso insumo contiene un componente llamado resveratrol, el cual se encuentra en la piel de algunas frutas con que se elabora el vino (frambuesas, moras o uvas negras).

Así que ya sabes, si buscas liberarte de toda la tensión que absorbes durante el día, tu mejor terapia será llegar a casa, tomarte una copa de vino tinto y disfrutar de sus propiedades ‘milagrosas’. ¡Salud!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que una copa de vino tinto al día ayuda a combatir el estrés y la ansiedad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY