• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cinco reglas básicas de Fernanda Castillo que le permitieron bajar 13 kilos

La mexicana Fernanda Castillo dio a conocer a través de sus redes el plan que siguió durante semanas que le ayudaron a recuperar su peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cinco reglas básicas de Fernanda Castillo que le permitieron bajar 13 kilos
La mexicana Fernanda Castillo dio a conocer a través de sus redes el plan que siguió durante semanas que le ayudaron a recuperar su peso.

La mexicana Fernanda Castillo tuvo que sufrir un cambio radical hacer algunos meses para interpretar un nuevo papel en la pantalla grande; sin embargo, luego de culminar el rodaje, la actriz se empezó a sentir mal consigo misma por los kilos extras que había ganado durante ese tiempo.

La popular ‘Mónica Robles’ en la serie El señor de los cielos debió adquirir 30 libras en tan solo 3 meses, un cambio muy radical que dejaron grandes estragos en su cuerpo, los cuales le ayudaron a recapacitar.

“Me afectó porque me dolieron las rodillas. Además, me sentí muy cansada y deprimida, fue un proceso duro”, manifestó Fernanda Castillo.

Ante ello, sus millones de seguidores se preguntaron, ¿cómo hizo la actriz para recuperarse en 6 meses y volver a lucir una figura radiante?

Telemundo reveló que Fernanda Castillo tuvo que seguir cinco reglas básicas que le permitieron recuperar su peso ideal, dejando en claro que para ella “no hay imposibles”.

wapa.pe

Pedir ayuda de profesionales

Que la ayudaron a definir su dieta y su rutina ideal.

No forzar su cuerpo

Cada organismo es diferente, y necesita su propio tiempo para recuperarse y regresar a su forma.

No creer en productos “milagro”

Aunque prometen hacerte bajar de peso sin esfuerzo, pueden causar daños secundarios

Ser constante

Lo más importante es comprometerte con tu objetivo de principio a fin.

No obsesionarse

Debes tener metas reales, y saber reconocer que las alcanzaste, sin buscar perder más y más libras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las cinco reglas básicas de Fernanda Castillo que le permitieron bajar 13 kilos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY