• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shannon de Lima reveló la dieta que sigue para llegar a su peso ideal

La pareja del futbolista James Rodríguez se pronunció a través de su Instagram para contar algunos ‘secretos’ del estilo de vida que lleva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shannon de Lima reveló la dieta que sigue para llegar a su peso ideal
La pareja del futbolista James Rodríguez se pronunció a través de su Instagram para contar algunos ‘secretos’ del estilo de vida que lleva.

“Para ser bella hay que ver estrellas”, dice el dicho. Y tal parece que Shannon de Lima ha entendido claramente el mensaje luego de mostrarse en su cuenta de Instagram una gran figura que ha impresionado en sus seguidores, quienes le han pedido la ‘fórmula’ para conseguir un cuerpo de infarto.

La pareja del futbolista colombiano James Rodríguez escuchó el pedido de la gente y decidió utilizar sus redes sociales para contar sus ‘secretos’ que le han permitido alcanzar uno de los mejores cuerpos del planeta.

A pesar que los dulces son una tentación que están al alcance de nuestra mano, la venezolana sabe que para mantenerse regia debe prohibirse de ciertos alimentos, como los chocolates, el helado y todo tipo de postres.

instagram prueba

Dichos alimentos no están dentro del plan culinario de Shannon de Lima, quien ha recibido comentarios positivos de sus seguidores que han dado fe de sus recomendaciones.

Asimismo, la influencer también recomendó en su Instagram que el entrenamiento físico también está incluido en su plan saludable, lo cual permite fortalecer las distintas partes del cuerpo.

Shannon de Lima aseguró que “no es difícil” ingresar al ‘mundo saludable’, ya que una vez que empecemos consumiendo productos nutritivos nuestro cuerpo los asimilará rápidamente y empezará el gusto por ello.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Shannon de Lima reveló la dieta que sigue para llegar a su peso ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY