• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: los superalimentos que aumentan el placer y el rendimiento sexual

Nutricionista nos menciona quéalimentos son afrodisíacos para incluir en nuestra dieta en San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: los superalimentos que aumentan el placer y el rendimiento sexual
Nutricionista nos menciona quéalimentos son afrodisíacos para incluir en nuestra dieta en San Valentín.

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha especial para muchas parejas, ya que van a comer, salen a pasear, algunos prefieren ir al cine y otros aman pasar un tiempo de intimidad.

Para ello, la nutricionista Claudia Agüero Moscoso del portal Salud en Casa nos enseña qué superalimentos puedes incluir en cena romántica para estimular los sentidos previos a una noche de amor y pasión.

wapa.pe

“Existen alimentos que estimulan el despertar el instinto sexual, induciendo al contacto carnal y/o aumenta el placer y el rendimiento sexual”, indicó la especialista.

Asimismo, la experta en nutrición nos menciona los superalimentos que no deben faltar en San Valentín. ¡Toma nota!

Primero, considera que el vino tinto es una excelente bebida estimulante, ya que posee un alto contenido de antioxidantes y es un perfecto desinhibidor. Su efecto vasodilatador va a permitir una mejor circulación en el cuerpo (órganos genitales).

Por otro lado, los mariscos en general, contienen gran cantidad de zinc, aumentan la producción de testosterona y estrógenos hormonales que juegan un papel importante en el deseo sexual.

Wapa, puedes optar por una cena con superalimentos como las ostras, ostiones y conchas negras.

wapa.pe

Si no te gusta el vino, puedes incluir en tu dieta de San Valentín algunos productos de la maca. Esta es una raíz que aumenta el deseo sexual de los hombres y mejora la fertilidad. Se puede ingerir en un licor de maca, galletas y en queques.

“Los alimentos como el  ajo, apio, aceite de oliva, almendras, dátiles, higos, frambuesas, ciruela, fresas, frutillas, mango, sandia, plátano, espárragos, miel, jalea real, ginseng y los garbanzos, también tienen efectos estimulantes. El chocolate no es afrodisíaco, pero el chocolate negro posee feniletilamina que estimula el sistema nervioso y te da felicidad”, aseguró Claudia Agüero.

Finalmente, señaló que “debemos tener en cuenta que los alimentos por si solos no tienen el efecto afrodisíaco, es fundamental que la fantasía de ambos combine para lograr el goce máximo que ambos desean y se vuelva un momento placentero”.

wapa.pe

Si quieres sorprender a tu pareja, puedes incluir algunos de los superalimentos mencionados en tu sorpresa de hoy.

Wapa, recuerda que la salud sexual es importante, así que no olvides utilizar métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: los superalimentos que aumentan el placer y el rendimiento sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY