• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres tener un cabello fuerte y sano? 3 poderosos licuados que te ayudarán a lograrlo

Si quieres cuidar tu cabello para que luzca lleno de vitalidad estos son los licuados que no pueden faltar en tu dieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres tener un cabello fuerte y sano? 3 poderosos licuados que te ayudarán a lograrlo
Si quieres cuidar tu cabello para que luzca lleno de vitalidad estos son los licuados que no pueden faltar en tu dieta.

Durante la época de verano acudimos a la playa o piscina para refrescarnos; sin embargo, el que más sufre de esta exposición al sol, agua salada y el cloro es el cabello. Ante ello, la naturaleza nos ha regalado una gran variedad de alimentos para nutrir y proteger la melena.

Existen una gran variedad de productos cosméticos que prometen cuidar y reparar el cabello maltratado; sin embargo, en muchos casos son muy costosos. No obstante, En el siguiente espacio queremos compartirte 3 poderosos licuados para nutrir y fortalecer tu cabello.

La buena alimentación es base fundamental para mantener nuestro organismo bien por dentro y fuera, por ello, aquí te dejamos la receta de algunos licuados deliciosos y con grandes efectos positivos para el cabello, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de espinacas, lechuga y manzana

Ingredientes

6 hojas de espinacas

3 hojas de lechuga

1 manzana verde

½ vaso de agua (100 ml)

Preparación

Lo primero que debes hacer es lavar bien los vegetales e introdúcelos en el vaso de la licuadora. Luego, corta la manzana en varios trozos, agrégala junto con los ingredientes anteriores y procesa todo con medio vaso de agua hasta obtener una bebida homogénea. Se recomienda consumirlo en ayunas.

wapa.pe

Licuado de zanahoria, alfalfa y lechuga

Ingredientes

5 zanahorias

2 hojas de alfalfa

4 hojas de lechuga romana

Preparación

Primero, extrae el jugo de las zanahorias. Luego, procésalo en la licuadora con las hojas de alfalfa y la lechuga hasta tener una bebida homogénea y listo. Bebe el licuado a media mañana, durante 2 o 3 semanas seguidas.

Licuado de alfalfa, aloe vera y pimiento verde

Ingredientes

2 cucharadas de germinado de alfalfa (5 g)

½ taza de jugo de aloe vera (125 ml)

1 cucharadita de pimiento verde (5 g)

1 cucharadita de levadura de cerveza (5 g)

200 ml de agua (1 vaso)

1 cucharada de miel (25 g)

El zumo de ½ limón

Preparación

Para iniciar, procesa en la licuadora el germinado de alfalfa con el jugo de aloe vera, el pimiento y la levadura de cerveza. Luego, añade un vaso de agua para aclarar la mezcla y continúa procesando hasta obtener una bebida homogénea.

Cuando esté lista, agrégale la miel y el zumo de medio limón. Sírvelo y consúmelo de inmediato. Se recomienda consumirlo 3 veces por semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres tener un cabello fuerte y sano? 3 poderosos licuados que te ayudarán a lograrlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY