• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Bowl: conoce la increíble dieta de Shakira que la hizo lucirse en el evento deportivo

Entrenadora de Shakira revela la dieta y rutina de ejercicios que sigue la cantante y que la hizo verse espectacular en el Super Bowl 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Super Bowl: conoce la increíble dieta de Shakira que la hizo lucirse en el evento deportivo
Entrenadora de Shakira revela la dieta y rutina de ejercicios que sigue la cantante y que la hizo verse espectacular en el Super Bowl 2020.

El último domingo se llevó a cabo el Super Bowl 2020 quien estuvo protagonizado por diversas estrellas máximas en el mundo, como es el caso de Shakira, la cantante colombina se llevó grandes elogios por su increíble figura.

Luego que Shakira junto a Jennifer López prometieran en mejor half-time de la historia del Super Bowl, todos quedaron a la expectativa del evento y cuando llegó el momento de la presentación todos quedaron más que emocionados.

Pero, sin duda algo que ha llamado la atención de todo el mundo la increíble figura que Shakira se maneja a sus 43 años, por lo que muchas han preguntado sobre su dieta y rutina de ejercicios.

wapa.pe

Ante todo ello, la entrenadora personal de Shakira, Anna Kaiser, habló con E! News y contó todo la dieta y rutina de ejercicio que lleva la cantante colombiana para lograr su envidiable figura.

“Estamos enfocadas en poco o nada de azúcar y somos bastante estrictas al respecto. No lácteos, comidas balanceadas con muchas verduras y pescado fresco. Tenemos comidas pequeñas cada tres horas porque sus días son muy largos y ella necesita continuar alimentándose”, contó la entrenadora.

“El desayuno puede ser huevos o aguacate con aceite de oliva, tomate, sal marina, luego un licuado, bayas, proteína vegetal, a veces verduras o polvo verde. Luego, para el almuerzo, tenemos pescado y verduras frescas o una ensalada con muchos colores. La tarde se que puede volver muy ocupada, pero hacemos una sopa. Hay algunas sopas de alcachofas realmente buenas, o podría ser una sopa de puerro y berenjenas, zanahoria, jengibre y, a veces, con un lado de pepinos con limón y sal. Para la cena, también comerá pescado y verduras”, añadió.

En cuanto a los ejercicios que la artista realiza, su entrenadora revela que tonifica, se ejercita con bandas, hace intervalos de baile y clases HIIT o de circuito durante 6 días por semana.

Los domingos descansa, lo cual consiste en estar alejada de su celular. “Ella debe comenzar el día haciendo un espacio para estar presente en lo que es importante” y en este caso son sus hijos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Super Bowl: conoce la increíble dieta de Shakira que la hizo lucirse en el evento deportivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY