• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho países han solicitado las galletas contra la anemia de Julio Garay Barrios

El peruano Julio Garay Barrios, ganador del concurso de History Channel, ha confirmado que ochos países han pedido la distribución de sus galletas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho países han solicitado las galletas contra la anemia de Julio Garay Barrios
El peruano Julio Garay Barrios, ganador del concurso de History Channel, ha confirmado que ochos países han pedido la distribución de sus galletas.

“Alrededor de ocho países me han pedido el producto”, así confirmó el peruano Julio Garay Barrios, ganador del concurso “Una idea para cambiar la historia 2019″ de History Channel, sobre el interés de algunas naciones para adquirir las galletas contra la anemia.

En declaraciones para América Noticias, el ingeniero agroindustrial reconoció que en otros territorios están dispuestos a comprar este poderoso alimento llamado Nutri H, el cual le valió para hacerse conocido a nivel mundial.

A pesar que no pudo contar cuáles eran todos esos países que estaban interesados en su producto, Julio Garay solo pudo adelantar que "entre ellos” se encuentran “Ecuador y México".

El joven talento de Beca 18 en la región Ayacucho también aseguró que este martes mantendrá una reunión con la Ministra de Salud (Minsa) y la representante del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) con el fin de concretar “sobre las galletas antianémicas”.

“Nuestro equipo está en la disposición de poder trabajar”, indicó Julio Garay Barrios.

wapa.pe

Por otro lado, el ganador del popular concurso de History Channel aseguró que, para conseguir las galletas contra la anemia Nutri H, se llevaron a cabo más de 300 intentos en el laboratorio de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Sobre quiénes pueden consumir este superalimento, el ingeniero agroindustrial aseguró que “todos los niños que están bajo de nivel de hemoglobina” pueden alimentarse con este producto.

Ingredientes para crear las galletas contra la anemia: Nutri H

Quinua

Kiwicha

Hemoglobina

Bobina

Cacao

“La recomendación que damos para consumir las galletas es que sea antes de almuerzo, entre las 10 y 11 a.m., y no deben ser consumidas con leche, mate, café ni ninguna infusión. Pero si quiere acompañarlo con algo, sería magnifico hacerlo con jugo de naranja por la vitamina C”, sentenció Julio Garay Barrios.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho países han solicitado las galletas contra la anemia de Julio Garay Barrios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY