• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía demuestra su agilidad para el yoga: conoce los beneficios de esta práctica

Thalía comparte algunos secretos del yoga y cómo le ha cambiado la vida practicar esta disciplina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía demuestra su agilidad para el yoga: conoce los beneficios de esta práctica
Thalía comparte algunos secretos del yoga y cómo le ha cambiado la vida practicar esta disciplina.

Thalía siempre se ha caracterizado por ser amante de los ejercicios, la buena alimentación y llevar una vida sana. A través de su cuenta de Instagram, esta vez quiso compartir con sus seguidores, algunos secretos del yoga y lo bien que le hace esta práctica su vida y salud.

Después del gran éxito que está logrando con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Ya tú me conoces’, Thalía comparte con sus fanáticos cuál es la mejor forma de llegar a tu peso ideal y de mantenernos en forma gracias a estos ejercicios.

A través de su perfil de Instagram, la famosa mexicana sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores con un clip  en el que muestra algunas posturas de yoga.

Con un complicado parado de cabeza y con los pies detrás de la cabeza, los fans aplaudieron la elasticidad de la artista de 48 años de edad.

¿Qué es el yoga?

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día la mayoría de las personas hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

Beneficios de hacer yoga

Reduce el estrés.

Mejora el sueño.

Mejora el humor.

Alarga la vida y previene las enfermedades degenerativas.

Mejora la concentración.

Mejora la relación de pareja y las relaciones sexuales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Thalía demuestra su agilidad para el yoga: conoce los beneficios de esta práctica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY