• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 deliciosos y saludables jugos para combatir la piel grasa

Conoce los superalimentos mezclados en jugos que ayudan a combatir la piel grasa y dale un giro saludable a tu dieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 deliciosos y saludables jugos para combatir la piel grasa
Conoce los superalimentos mezclados en jugos que ayudan a combatir la piel grasa y dale un giro saludable a tu dieta.

La piel grasa es un problema bastante común en la zona del rostro, por lo que muchas personas han optado por diferentes tratamientos cosméticos para evitar o disminuir su aparición. Pero, ¿sabías que la mezcla de diferentes en un jugo también pueden lograrlo?

Sí, así como lo lees. De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la alimentación juega un papel fundamental para el cuidado de la piel y evitar la aparición del acné, un problema frecuente en las personas con piel grasa.

Ante ello, en el siguiente espacio queremos compartirte 3 deliciosos y saludables juegos que ayudan a combatir la piel grasa, señalados en el portal Salud 180. ¡Atenta y toma nota!

Jugo rico en vitamina C para combatir la piel grasa

Ingredientes

- 2 toronjas

- 1 naranja

Preparación

Para iniciar, extrae el jugo de ambas frutas. Luego, vierte en un vaso, mezcla con una cuchara y listo. Consúmelo y disfruta de sus beneficios.

wapa.pe

Jugo de piña combatir la piel grasa

Ingredientes

 - 2 rebanadas de piña

- 1/2 manzana picada

- 1/2 pepino picado

- 1 trozo de jengibre

- 2 vasos de agua

Preparación

Lo primero que debes hacer es lavar bien los ingredientes a utilizar. Posteriormente, vierte toda la fruta y vegetales en la licuadora y mezclarlo hasta obtener un jugo libre de grumos. ¡Sano y delicioso!

Jugo de pepino para combatir la piel grasa

Ingredientes

- 1 pepino

- Tallo de 1 apio

- 2 vasos de agua

Preparación

Este jugo de es fácil preparación. Lo que debes hacer es vaciar cada uno de los ingredientes en la licuadora y licuar perfectamente. Luego bébelo y aprovecha los grandes beneficios que posee.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 deliciosos y saludables jugos para combatir la piel grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY