• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugo de frambuesa, manzana y naranja, ideal para quemar la grasa abdominal

Si buscas lucir en un vientre plano para mostrarlo en alguna playa, el jugo frambuesa, manzana y naranja será tu mejor alternativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugo de frambuesa, manzana y naranja, ideal para quemar la grasa abdominal
Si buscas lucir en un vientre plano para mostrarlo en alguna playa, el jugo frambuesa, manzana y naranja será tu mejor alternativa.

Es temporada de verano y todos quieren darse un día de relajo en algún balneario conocido de la capital, pero algunos preferirán quedarse en casa porque no cuentan con una "figura ideal" para darse un chapuzón.

A pesar que algunos se pasan horas y horas indagando por internet en busca de "la fórmula", no se dan cuenta que las mejores armas están al alcance de sus manos: un jugo de frambuesa, manzana y naranja.

Esta bebida a base de fruta es recomendada por la página 'Recetas Gratis' como un poderoso quemador de grasa abdominal, el cual te permitirá mostrar un vientre plano.

Prepara un jugo de frambuesa, manzana y naranja

Ingredientes

20 frambuesas

1 manzana verde

3 naranjas

Un poco de agua

wapa.pe

Preparación

1. Pela la manzana y trocéala.

2. Añade la manzana y las frambuesas al vaso de la licuadora y tritura.

3. Exprime las naranjas, cuela el jugo, agrégalo al vaso y sigue licuando.

4. Si lo consideras necesario, vierte un poco de agua.

5. Cuela el jugo para retirar las semillas de las frambuesas y listo.

Beneficios nutricionales

La frambuesa mejora la digestión, previene el cáncer y controla la diabetes, según estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard (USA); mientras que la manzana es rica en pectina, un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino; y la naranja contiene grandes cantidades de vitamina C y nos ayuda a reducir el colesterol.

SOBRE EL AUTOR:
Jugo de frambuesa, manzana y naranja, ideal para quemar la grasa abdominal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY