• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: expertos en salud mental ayudan a familiares de heridos

Minsa brinda ayuda a familiares de víctimas de incendio generado por explosión en Villa El Salvador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Villa El Salvador: expertos en salud mental ayudan a familiares de heridos
Minsa brinda ayuda a familiares de víctimas de incendio generado por explosión en Villa El Salvador.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este jueves que profesionales de salud mental escuchan y acompañan a familiares del incidente ocasionado hoy por la explosión de un camión que transportaba gas en el distrito de Villa el Salvador.

El Minsa, señaló, además, que se desplegaron tres carpas con insumos para la atención inmediata en la zona ubicada en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar.

La entidad de salud comunicó que continúa la atención adecuada a los heridos del siniestro, quienes han sufrido quemaduras en diferentes partes del cuerpo, mientras que otros presentan heridas graves en sus vías aéreas por la inhalación del humo causado por el fuego.

wapa.pe

Hasta el momento, la explosión del camión, que generó posteriormente el incendio de al menos 8 viviendas en el distrito de Villa El Salvador, ha registrado dos víctimas mortales, informó el coronel Juan Gárate, jefe de la División Policial Sur 2.

Cabe mencionar, que el siniestro dejó decenas de peruanos con quemaduras, tres fallecidos y animales afectados por el incendio en Villa El Salvador.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Villa El Salvador: expertos en salud mental ayudan a familiares de heridos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY