• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te enseñamos a preparar un delicioso mousse de chocolate con palta

Mira cómo se prepara unmousse de chocolate con palta para incluir en tu dieta saludable. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te enseñamos a preparar un delicioso mousse de chocolate con palta
Mira cómo se prepara unmousse de chocolate con palta para incluir en tu dieta saludable. ¡Toma nota!

Durante las vacaciones de verano, muchos papis y mamis buscan opciones nutritivas y deliciosas para alimentar a sus hijos. Por ello, te enseñamos cómo preparar un mousse de chocolate con palta que aportarán potentes antioxidantes al cuerpo.

En ese sentido, te mostramos paso a paso la preparación para hacer el mousse de chocolate con palta. Si nunca lo has probado, ahora es una buena alternativa para incluir postres saludables a la dieta de los engreídos de la casa.

Recuerda que este mousse de chocolate con palta es una fuente de antioxidantes, ya que el chocolate es rico en anandamina, neurotransmisor que ayuda a prevenir la depresión.

wapa.pe

Por otro lado, la palta es otro superalimento que tiene omega 3 y 6, vitaminas y minerales, según el libro de Superalimentos, recetas prácticas y nutritivas.

¿Cómo se prepara un mousse de chocolate con palta?

Gracias a la cheff Karen Lema, te compartimos la receta del mousse de chocolate con palta para incluir en tu dieta diaria.

Ingredientes

100 gramos de cobertura de chocolate bitter en trozos

4 paltas maduras

1/2 taza de miel de abeja

1/2 taza de cacao en polvo

2 cucharaditas de esencia de vainilla

7 arándanos

Hojas de menta

Preparación

1. Coloca la cobertura de chocolate en baño maría y revuelva hasta que esté completamente derretida. Deje enfriar fuera del fuego.

2. Procese o licúe el chocolate derretido con las paltas, la miel de abeja, el cacao y la vainilla, hasta obtener una mezcla cremosa y suave.

3. Vierta este mousse de chocolate con palta en recipientes individuales, cubra con papel film y lleve a la refrigeradora durante dos horas como mínimo.

4. Retire de la refrigeradora y quite el papel film. Ahora decora con arándanos y hojitas de menta.

Wapa, la nutricionista Gianella Gallardo aconseja "tomar mínimo seis vasos de agua durante el día para mejor tu salud para evitar enfermedades".

wapa.pe

No te pierdas la fotogalería parta conocer más beneficios de estos superalimentos para la salud.

SOBRE EL AUTOR:
Te enseñamos a preparar un delicioso mousse de chocolate con palta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY