• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sufres de migraña? 3 deliciosos licuados para aliviar los intensos dolores

Licuados deliciosos y fáciles de preparar la aliviar los dolores de cabeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sufres de migraña? 3 deliciosos licuados para aliviar los intensos dolores
Licuados deliciosos y fáciles de preparar la aliviar los dolores de cabeza.

Son muchas las personas que padecen de migraña por lo que siempre tienen en su botiquín o cartera una pastilla para aliviarlo. Sin embargo, ¿sabías que también existen formas naturales de mitigar los dolores?

Sí, así como lo lees. Las mezclas de algunos alimentos hacen que se conviertan en tratamiento farmacológico natural, por ello hoy te queremos compartir algunos licuados con los ingredientes perfectos para combatir la migraña, según menciona el portal Mejor con salud.

Es así que, si estás cansada de tomar medicamentos y quieres apostar por algo natural, prueba estos deliciosos y saludables licuados para lograr mitigar esos intensos dolores de cabeza. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Licuados para combatir la migraña

- Licuado de piña, agua de coco y vegetales

Ingredientes

3 rodajas de piña

5 hojas de col rizada

1 tallo de apio

El zumo de ½ limón

½ pepino

½ cucharadita de jengibre rallado (2 g)

1 taza de agua de coco (250 ml)

Preparación

Para iniciar, incorpora todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener una bebida homogénea y listo, ya puedes consumir. Cabe recordar que es recomendable ingerir este licuado ante el primer síntoma de migraña.

- Licuado de frutas y leche de avena

Ingredientes

1 plátano maduro

Una manzana

Un melocotón

Una cucharada de frutos secos (10 g)

1 taza de leche de avena (250 ml)

Preparación

Antes de preparar este licuado, primero lava cuidadosamente todos los ingredientes. Posteriormente, trocea las frutas y bátelas en la licuadora con los frutos secos y la leche de avena hasta tener una buena consistencia y listo. ¡Recuerda ingerirlo al instante!

- Licuado de sandía y pepino

Ingredientes

4 rodajas de sandía

½ pepino

1 cucharada de miel (25 g)

½ vaso de agua (100 ml)

2 hojas de menta

Preparación

Lo primero que debes hacer es introducir todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, excepto las hojas de menta. Luego, bátelos hasta obtener un licuado homogéneo. Sírvelo y decóralo con la menta.

Es importante mencionar que, se recomienda ingerir este licuado en los días de calor, o bien, cuando sientas el dolor característico de la migraña.

wapa.pe

¿Qué es la migraña?

La migraña puede causar un dolor pulsátil intenso o una sensación de latido en la cabeza, generalmente de un solo lado. Asimismo, suele estar acompañada de náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y al sonido. Además, los ataques pueden durar de horas a días, y el dolor puede ser tan intenso que interfiere en tus actividades diarias.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sufres de migraña? 3 deliciosos licuados para aliviar los intensos dolores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY