• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo tonificar los glúteos? 4 ejercicios para lograrlo

Conoce los 4 ejercicios que te ayudarán a tener los glúteos bien tonificados. ¡La mejor rutina! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo tonificar los glúteos? 4 ejercicios para lograrlo
Conoce los 4 ejercicios que te ayudarán a tener los glúteos bien tonificados. ¡La mejor rutina!

¡Llego el verano! Las salidas a la playa o a centros recreacionales con piscina implican optar por una ropa de baño adecuada y cómoda para las mujeres. Es así que, muchas de ellas se preocupan por mantenerse ejercitadas para llegar a esta época y lucir la figura de infarto y también mantenerse bien físicamente.

Sin embargo, uno de los puntos que muchas veces es bastante difícil es lograr tonificar los glúteos, por lo que muchas mujeres se decepcionan de las rutinas de ejercicios.

Ante este punto muy importante, en el siguiente espacio queremos compartirte 4 ejercicios que quizás no estarías siguiendo y que estarían saboteando el objetivo de tener los glúteos tonificados, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Lunges o zancadas

Lo primero que debes hacer es el equilibrio. Luego, da un paso adelante con el pie derecho y flexiona la rodilla, bajando la cola y doblando un poco la pierna izquierda. ¡Súper ejercicio!

Puente

Para realizarlo, denes recostarte boca arriba en la colchoneta o en el piso. Luego, levanta la pelvis hacia el techo, apretando los glúteos y los abdominales. Las plantas de los pies quedan bien apoyadas en el suelo y los brazos, a los costados del cuerpo.

Extensión de caderas

En posición contraria al ejercicio anterior, apoya los antebrazos, las rodillas y la punta de los pies en la colchoneta o suelo. Acto seguido, levanta la pierna derecha hacia arriba o haz una especie de patada de burro, hacia atrás. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.

Jumping Jacks (saltos con separación de piernas)

Comienza de pie, con los brazos a los costados del cuerpo. Luego, da un salto y abre las piernas lo más que puedas; mientras tanto, eleva los brazos por encima de la cabeza y da una palmada. Finalmente, regresa a la posición inicial y vuelve a iniciar casi inmediatamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo tonificar los glúteos? 4 ejercicios para lograrlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY