• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo obtener un bronceado natural? Consíguelo con estos deliciosos batidos

Recetas deliciosas y saludables de batidos para conseguir un bronceado natural y son poner en riesgo tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo obtener un bronceado natural? Consíguelo con estos deliciosos batidos
Recetas deliciosas y saludables de batidos para conseguir un bronceado natural y son poner en riesgo tu salud.

Llegó el verano y muchas personas van a las playas o piscinas para lograr “darle color a su piel”; sin embargo, es importante conocer que la constante exposición al sol puede provocar enfermedades a la piel.

No obstante, con el fin de contribuir a tu salud y a que obtengas el bronceado perfecto sin dañar tu piel, en el siguiente espacio te compartimos dos naturales y deliciosos batidos que te aportarán todos los nutrientes que necesitas para conseguir un buen bronceado, según menciona el portal Mejor con salud.

Sí, así como lo lees. Los alimentos juegan un papel fundamental en para el cuidado de la piel, especialmente en la época de verano ya que permite mantenerla hidratada y protegerlo de los rayos UV. ¡Anímate y cuida de tu piel!

Batidos para obtener un bronceado natural y sin poner en riesgo tu salud

- Batido de frutos rojos y levadura de cerveza

Ingredientes

300 g de frutos rojos frescos

1 vaso de agua o jugo de manzana natural (200 ml)

Una cucharada sopera de levadura de cerveza en polvo (15 gr)

Miel de abeja

wapa.pe

Preparación

Para iniciar, lava cuidadosamente los alimentos y los utensilios a utilizar. Luego, introduce los ingredientes a la licuado y mezcla hasta tener una mezcla homogénea. Ahora está listo para tomar y disfrutar de sus beneficios.

- Batido de albaricoque seco y palta

Ingredientes

1 aguacate mediano, bien maduro

8 orejones o albaricoques secos. También podemos usarlos frescos, si los tenemos.

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

La preparación es muy simple y con resultado delicioso. Lo que debes hacer es lavar los ingredientes e introducirlos a la licuadora para luego obtener una consistencia perfecta y listo. ¡Disfruta de tu bronceado de manera natural!

wapa.pe

Dato

Es importante mencionar que, los batidos son un complemento para el cuidado de tu piel en este verano, pero también debes hacer uso del protector solar y evitar las horas de máxima radiación. ¡Lo mejor para tu salud!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo obtener un bronceado natural? Consíguelo con estos deliciosos batidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY